Una mujer recibió un tiro en el rostro y lucha por su vida, ocurrió en Anchorena

Una mujer se encuentra internada en estado "reservado" tras haber recibido un disparo en el rostro. Si bien las circunstancias están bajo investigación, se demoró a su pareja.

Policiales 20 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
patrulla policia

Todo habría ocurrido ayer en una vivienda de la localidad de Anchorena, en horas de la tarde, pasadas las 15. Fuentes policiales indicaron que una mujer ingresó con una herida de arma de fuego en el rostro. A raíz de ello, se procedió a la demora de su pareja, de unos 50 años de edad y se lo trasladó a la comisaría de Miguel Riglos.

Las fuentes policiales indicaron que "no hay precisiones de lo que pasó" y en el lugar del hecho se encontraban trabajando personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y de la Unidad Regional I, bajo la dirección de la Fiscalía de turno. También se requirió la presencia de la Brigada de Investigaciones. El objetivo era determinar con las pericias correspondientes bajo qué circunstancias ocurrió y relevar testimonios de posibles testigos.

Con respecto al estado de salud de la mujer, señalaron que se encontraba internada con vida en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, pero con "pronóstico reservado". Alrededor de las 22.30 horas de anoche, la mujer fue intervenida quirúrgicamente.

Gentileza: La Arena

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.