Una mujer recibió un tiro en el rostro y lucha por su vida, ocurrió en Anchorena

Una mujer se encuentra internada en estado "reservado" tras haber recibido un disparo en el rostro. Si bien las circunstancias están bajo investigación, se demoró a su pareja.

Policiales 20 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
patrulla policia

Todo habría ocurrido ayer en una vivienda de la localidad de Anchorena, en horas de la tarde, pasadas las 15. Fuentes policiales indicaron que una mujer ingresó con una herida de arma de fuego en el rostro. A raíz de ello, se procedió a la demora de su pareja, de unos 50 años de edad y se lo trasladó a la comisaría de Miguel Riglos.

Las fuentes policiales indicaron que "no hay precisiones de lo que pasó" y en el lugar del hecho se encontraban trabajando personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y de la Unidad Regional I, bajo la dirección de la Fiscalía de turno. También se requirió la presencia de la Brigada de Investigaciones. El objetivo era determinar con las pericias correspondientes bajo qué circunstancias ocurrió y relevar testimonios de posibles testigos.

Con respecto al estado de salud de la mujer, señalaron que se encontraba internada con vida en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, pero con "pronóstico reservado". Alrededor de las 22.30 horas de anoche, la mujer fue intervenida quirúrgicamente.

Gentileza: La Arena

Te puede interesar
COMISARÍA REALICÓ 2

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 25 de enero de 2024

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.