Una picadora de forraje fue consumida por las llamas en un campo cercano a Pico

El hecho tuvo lugar en un predio rural identificado como "los Potrerillos" alrededor de las 16 de este viernes, al campo llegaron los bomberos de General Pico, pero la máquina ya estaba totalmente envuelta por las llamas.

Policiales 20 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
picadora quemada

GENERAL PICO | El dueño del establecimiento rural manifestó a la Policía que el incendio “se produjo por un desperfecto mecánico” al tiempo que confirmó que “no hubo heridos”, dado que los operarios al ver que no podían hacer nada por salvar la maquinaria se pudieron a una distancia de resguardo hasta la llegada de los bomberos.

Al lugar se dirigió para corroborar lo sucedido y brindar apoyo, personal policial a cargo del sargento Gerardo González. La costosa maquinaria lamentablemente fue totalmente consumida por el fuego, siendo reducida a hierros retorcidos.

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto