DOS CAMIONETAS CHOCARON VACAS EN LA RUTA 35

Dos camionetas chocaron en la noche de este lunes contra unas cinco vacas en la ruta nacional 35, a unos 2 kilómetros al sur del barrio Cuesta del Sur. Los animales murieron y los conductores de los vehículos, que quedaron con sus frentes destrozados, no sufrieron lesiones.

Policiales 18 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VACAS1

El doble siniestro se registró alrededor de las 22 horas, a unos 10 kilómetros al sur de Santa Rosa. “Sobre toda la ruta había vacas; no tuve tiempo de esquivarlas”, dijo Cristian. Era el conductor de una camioneta Fiat, que sufrió la rotura del capot y el parabrisas, luego de embestir a un animal. Transitaba hacia el norte, en dirección a la capital provincial.

En tanto, una camioneta Hilux, que transitaba en dirección sur, chocó a unas tres vacas, que murieron. El conductor no sufrió lesiones.

VACAS2

Los investigadores dijeron que el rodeo era de alrededor de unos 100 animales. Según sostuvieron, se habían escapado del campo Pampa Linda. “Presuntamente trabajadores de una empresa dejaron mal cerrada una tranquera, por donde salieron los animales”, dijeron los policías.

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.