DOS CAMIONETAS CHOCARON VACAS EN LA RUTA 35

Dos camionetas chocaron en la noche de este lunes contra unas cinco vacas en la ruta nacional 35, a unos 2 kilómetros al sur del barrio Cuesta del Sur. Los animales murieron y los conductores de los vehículos, que quedaron con sus frentes destrozados, no sufrieron lesiones.

Policiales18 de septiembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VACAS1

El doble siniestro se registró alrededor de las 22 horas, a unos 10 kilómetros al sur de Santa Rosa. “Sobre toda la ruta había vacas; no tuve tiempo de esquivarlas”, dijo Cristian. Era el conductor de una camioneta Fiat, que sufrió la rotura del capot y el parabrisas, luego de embestir a un animal. Transitaba hacia el norte, en dirección a la capital provincial.

En tanto, una camioneta Hilux, que transitaba en dirección sur, chocó a unas tres vacas, que murieron. El conductor no sufrió lesiones.

VACAS2

Los investigadores dijeron que el rodeo era de alrededor de unos 100 animales. Según sostuvieron, se habían escapado del campo Pampa Linda. “Presuntamente trabajadores de una empresa dejaron mal cerrada una tranquera, por donde salieron los animales”, dijeron los policías.

Te puede interesar
policias RCP a bebé

Dos policías le salvaron la vida a una beba con maniobras de RCP en San Francisco Solano

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un dramático episodio ocurrido en San Francisco Solano tuvo un desenlace esperanzador gracias a la rápida y decidida intervención de dos efectivos de la Policía Local de Quilmes. La oficial Elizabeth Zampol y el sargento Andrés Gómez lograron reanimar a una beba que había dejado de respirar, salvándole la vida con maniobras de RCP mientras la trasladaban de urgencia al hospital.

Lo más visto
JUAN

Joven detenida en Arata por extorsión a su expareja

INFOtec 4.0
RegionalesAyer

Una joven de 24 años fue demorada este jueves en Arata tras ser denunciada por su expareja por extorsión, quien aseguró que la mujer le exigió 400 mil pesos bajo amenazas de revelar una infidelidad, publicar fotos íntimas y dañar sus bienes.