Menor le pegó un fierrazo a un policía

Dos violentos episodios se registraron en la localidad de Toay durante la jornada de ayer. En uno de ellos, un menor le pegó con un fierro a un efectivo policial que se encontraba de civil. Por otro lado, un hombre que estaba alcoholizado fue demorado por pegarle a su pareja, a su hermana y romper una puerta.

Policiales23/05/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-159542_210988_5050

El primer episodio se registró en la madrugada, alrededor de las 2, en un terreno en el que viven tres familias en distintas viviendas. En el lugar, se produjo un altercado protagonizado por un hombre de 47 años que se encontraba alcoholizado, según explicaron fuentes policiales consultadas.

Tras una discusión familiar, "le pegó a su pareja, a la hermana, rompió la puerta y los amenazó". Ante esto, fue demorado por efectivos de la Seccional Quinta y durante la mañana fue notificado en libertad. "Se le impuso una restricción de acercamiento e impedimento de contacto, y se tuvo que ir a vivir a otro lado", comentaron.

Agresión.

El segundo episodio ocurrió alrededor de las 16.30. "Un policía de franco estaba en la casa, rastrillando el patio, y observó que pasa un grupo de personas, entre ellos un menor de edad, que lo empiezan a insultar", comentaron.

El policía se sorprendió por la situación y le llamó la atención. Estas personas se fueron, pero a los minutos volvieron "con un fierro y le pegaron en una pierna". El autor de la agresión fue el menor de edad, que tiene 15 años y ya es conocido por las autoridades policiales. "Los otros que lo acompañaban no se entrometieron, pero sí andaban con palos. Lo vamos a ubicar y será notificado por lesiones", concluyeron.

Te puede interesar
navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
laguna-don-tomas-1

El verano se vive en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa: vistá la nueva pileta

InfoTec 4.0
Provinciales06/01/2026

La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.

reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.