
Un hombre de alrededor de 40 años agredió físicamente a una inspectora municipal de tránsito que le estaba labrando un acta de infracción por estacionar en doble fila, cuando dejaba a su hijo en la Escuela 74.

Un hombre de alrededor de 40 años agredió físicamente a una inspectora municipal de tránsito que le estaba labrando un acta de infracción por estacionar en doble fila, cuando dejaba a su hijo en la Escuela 74.

Dos violentos episodios se registraron en la localidad de Toay durante la jornada de ayer. En uno de ellos, un menor le pegó con un fierro a un efectivo policial que se encontraba de civil. Por otro lado, un hombre que estaba alcoholizado fue demorado por pegarle a su pareja, a su hermana y romper una puerta.

Lo confirmaron el fiscal general Carlos Díaz Mayer y el ministro de Seguridad provincial, Federico Massoni. Según el fiscal, las investigaciones están muy avanzadas y todos los agresores viven en Lago Puelo, donde se suscitaron los ataques a la comitiva presidencial

El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

La audiencia se realizó este viernes en el Centro Judicial Santa Rosa. El Ministerio Público Fiscal rechazó el beneficio al advertir que el condenado conviviría con niños y cuestionó la validez de los cursos que redujeron su pena.

El hecho ocurrió mientras la propietaria no se encontraba en su domicilio. El autor fue identificado a través de cámaras de seguridad, detenido horas después y quedó a disposición de la Justicia.

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada y estuvo protagonizado por dos camionetas conducidas por amigos que regresaban de Uriburu. Tras un roce entre los vehículos, uno de ellos volcó y su conductor debió ser hospitalizado.

La preadolescente se encontraba internada desde Navidad, cuando recibió un disparo de una bala perdida.

El brasileño mostró en sus redes sociales su colección de autos lujosos.

El violento episodio ocurrió en el barrio Rucci durante la madrugada del jueves. El agresor atacó la vivienda de su ex suegra, golpeó a un joven, huyó y amenazó en otro domicilio antes de ser capturado por la Policía.