(VIDEO) Locura total en Misiones: arrastraba a un perro con su JEEP atado con una soga

A través de las redes sociales, se viralizó un vídeo en el cual se puede observar a un hombre mayor de edad maltratando a un perro. El hecho tuvo lugar en la localidad de Salto Encantado y generó una gran indignación. El hombre llevaba un arma larga en el asiento trasero de su automóvil.

Policiales 24 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
perro

Las redes sociales muchas veces son pioneras de noticias emocionantes, polémicas o como en este caso, indignantes. Un usuario de la red social Facebook publicó en esa plataforma un vídeo en el cual se puede visualizar a un hombre maltratando a un perro, el cual se cree sería de su mascota.

En los comentarios de dicha filmación, destacaron que el hombre aparentemente tenía intenciones de acabar con la vida del animal llevándolo a rastras con una cuerda enganchada a su camioneta.

Una mujer, vecina de Salto Encantado, lo enfrentó, con mucho valor y coraje quitándoselo, mientras otras personas lo increpaban duramente.

Según informó el sitio local Misiones on line, la Policía misionera ya tomó conocimiento del hecho y se tiene identificado al hombre que maltrato al animal en Salto Encantado.

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto