maltrato animal

PERRO PRIMER PLANO

Vecinos molestos por el supuesto maltrato y abandono de varios perros en Embajador Martini

InfoTec 4.0
Regionales 22 de agosto de 2022

La información trasciende a través de la red social Facebook de una vecina de la localidad de Martini quien manifestó su descontento y absoluto repudio hacia la actitud del dueño de los animales, que de acuerdo a sus afirmaciones se encuentran a un costado de un camino de tierra que une la localidad de Martini con Ingeniero Luiggi, atados y con falta de alimentos.

PERRITO RE CAPTURA

ARAA busca una "mamá sustituta" para que no sigan muriendo de perritos abandonados en un cajón

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2022

La protectora de Realicó ARAA publicó este sábado en sus redes un nuevo pedido solidario a la comunidad. Se trata de la necesidad urgente de conseguir una perra en amamantamiento para que pueda alimentar a los cachorros que aún sobreviven tras ser abandonados en un cajón, en la vía pública el 2 de febrero en la calle que va hasta el Molino Harinero en el sector norte de la localidad, a pocos metros de la entrada al refugio.

cbb55b70-f1bd-4d9b-98d8-0aef9c4a50d2

INGENIERO LUIGGI | MALTRATO ANIMAL EXTREMO, LA MATABAN DE HAMBRE

InfoTec 4.0
Regionales 31 de octubre de 2020

Compartimos una nota que nos remitieron desde el refugio "Patitas" la cual es acompañada con fotos de una perrita, la cual está totalmente desnutrida y deshidratada a extremos macabros. Muestra síntomas de haber estado encerrada para que presumiblemente muera de sed y hambre. Se solicita a quien pueda dar datos sobre los responsables, comunicarse con el refugio.

Lo más visto