#Jeep

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

jeep_1

JEEP, El legendario "off road" cumple 80 años haciendo caminos

InfoTec 4.0
Internacionales 23 de abril de 2021

Ya pasaron 80 años desde que el primer Willys MA fuera conocido como el primer Jeep, todo comenzó en 1941 con la fabricación del primer Willys MA desarrollado para las fuerzas armadas de los Estados Unidos, que evolucionó al MB y que luego dio pie a una gama de vehículos civiles. Por 80 años la marca ha sido un referente por su capacidad off-road, aventura, robustez, y libertad.

portada nueva 2

VISITA A SANTA ROMANA: LA "BASE MILITAR" DE UN COLECCIONISTA PRIVADO EN SAN LUIS

Gastón Javier García Loperena
Notas de Color 12 de mayo de 2020

“Autopista de las Serranías Puntanas” (en criollo, Ruta Nacional 7), con rumbo oeste hacia la tierra del sol y del buen vino. A la altura del kilómetro 670, entre Justo Daract y Villa Mercedes, sobre nuestra misma mano, se encuentra la entrada de una estancia. Prolija y sobria, pareciera una como tantas. Si bien inicialmente fue concebida como una explotación ganadera, esta no es una más: es “Santa Romana”, una estancia “museo, reserva y lodge”. Dos tranqueras y una avenida de árboles que dan la bienvenida, no darían pistas de lo que atesora en sus 1.800 hectáreas.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.