“Momentos tan difíciles para nuestro pueblo”: el mensaje de Cristina Kirchner por el 25 de Mayo

La Vicepresidente utilizó su cuenta de Twitter para conmemorar la fecha patria. “Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia”, redactó.

Nacionales25 de mayo de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Cristina nueva

A las 9 de la mañana en punto, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, utilizó su cuenta de Twitter para conmemorar un nuevo aniversario de una de las fechas patrias más importantes de la Argentina.

“Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia”, redactó la expresidenta en un texto breve, acompañado por una imagen de personas haciendo flamear las banderas argentinas.

    


En su mensaje también fue contundente sobre la realidad nacional: “Aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca. Viva la patria argentinos y argentinas”.

Te puede interesar
FRANCOS2

El Gobierno frena los vetos y busca negociar en silencio con los gobernadores

InfoTec 4.0
Nacionales14 de julio de 2025

Tras la dura derrota legislativa en el Senado, el Gobierno nacional decidió retrasar la firma de los vetos a las leyes sancionadas, con el objetivo de ganar tiempo para reordenar la estrategia parlamentaria y tender puentes con los gobernadores provinciales. En este contexto, La Rural podría convertirse esta semana en el escenario de un acercamiento informal con los jefes provinciales.

Monotributo

El Gobierno confirmó los nuevos topes del Monotributo: hasta $95 millones de facturación anual

InfoTec 4.0
Nacionales14 de julio de 2025

El Gobierno nacional oficializó una de las actualizaciones más esperadas por los pequeños contribuyentes: los nuevos topes de facturación del Monotributo, que se incrementan a partir de agosto con un máximo de $95 millones anuales, lo que equivale a unos USD 74.500 según la cotización oficial de referencia. La recategorización estará habilitada hasta el próximo 5 de agosto.

Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.