La policía encontró a una mujer desvanecida e intoxicada. Fue trasladada al Hospital

Personal policial de Comisaría 3ra debió trabajar en una particular situación en calle 304 y 319. Una mujer que había sido reportada como desaparecida hacía unos 40 minutos, y que vive en barrio Malvinas, fue hallada desvanecida e intoxicada en la vereda de una vivienda.

Policiales 25 de mayo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
mujer envenenada

"Tiene síntomas de haber ingerido un veneno, incluso tiene aún con ella restos del producto, pero no podemos confirmar que sea veneno para ratas" confirmó el Comisario Lucas Rinaldi, Jefe de Tercera.

La mujer respiraba en el lugar, "pero no estaba bien, se notaba como bajo los efectos de algo. Estaba mal pero respiraba". Personal policial secuestró el veneno correspondiente.

Al lugar llegó también el personal de Emergencias Médicas, quienes trabajaron en el lugar y luego trasladaron a la mujer de unos 50 años al Hospital Centeno. 

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.