VOLEY MASCULINO: SUBCAMPEONES EN LA PRIMER EXPERIENCIA PARA EL PLANTEL DE FERRO DE REALICÓ.

A principio de año y a modo de proyecto se comenzaron con las prácticas del voley masculino bajo las órdenes de la Profesora Valeria Muñoz, luego del entusiasmo que generó el nacimiento de la disciplina femenina en el club.-
Deportes18/09/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180917-WA0052

Aunque durante este año se proyectó no participar de ninguna liga ni campeonato por lo incipiente del proyecto, el pasado fin de semana decidieron aceptar la invitación y ser parte de un Torneo en la localidad de Ingeniero Luiggi para ir haciendo experiencia y afianzar al grupo. De Realicó participaron ambos equipos: Realicó Voley que dirigen las profesoras Griselda Tabbia y Claudia Testa y Ferro de Realicó.

La modalidad de este encuentro disputado fue Gran prix, es decir que comienza y termina en el día y estuvo organizado en dos zonas de cinco equipos cada una donde jugaban todos contra todos. Los dos primeros de cada zona disputaban la final por el primer y segundo puesto y los dos segundos de cada zona lo hacían por el tercer y cuarto lugar.

Ferro de Realicó logró el pasaje a la final y cayó derrotado ante su par de Toay obteniendo de esta manera el Subcampeonato en la primer experiencia para el plantel del verde realiquense.-

Desde la institución invitan a aquellos adultos que quieran sumarse a acercarse a los entrenamientos que se  realizan los días martes de 20 a 21 horas, miércoles de 14 a 15 horas y jueves de 21 a 22:30 hs  en el Gimnasio  de los Deportes "Felix Arnaldo Soto" del club realiquense (pegado al Banco de La Pampa)

Los resultados:

- Luiggi A 2 vs 0 Embajador
- Luiggi B 0 vs 2 Huinca
- Realicó Voley 2 vs 1 Toay
- Ferro 2 vs 0 Caleufu
- Embajador 2 vs 0 Trenel
- Huinca 0 vs 2 Parera
- Luiggi A 2 vs 1 Realicó Voley
- Caleufú 2 vs 0 Huinca
- Toay 2 vs 0 Embajador
- Parera 2 vs 1 Ferro
- Trenel 1 vs 2 Luiggi A
- Luiggi B 0 vs 2 Ferro
- Realicó Voley 0 vs 2 Trenel
- Luiggi B 0 vs 2 Caleufu
- Luiggi A 0 vs 2 Toay
- Parera 2 vs 0 Luiggi B
- Realicó 2 vs 1 Embajador
- Ferro 2 vs 0 Huinca
- Toay 2 vs 0 Trenel
- Caleufú 2 vs 1 Parera

Final: 1° y 2°= Ferro 0 vs 2 Toay - 

3° y 4°= Luiggi A vs Caleufu

Último momento
Te puede interesar
Marathon portada

Realicó reunió a corredores de la región en la segunda Media Maratón Corredor 188

INFOTEC 4.0
Deportes03/11/2026
Realicó fue escenario este domingo 1 de noviembre de la segunda edición de la Media Maratón Corredor 188, una competencia que convocó a atletas de distintos puntos de La Pampa y provincias vecinas. La prueba, organizada por la Municipalidad de Realicó junto a Marathon Eventos, se disputó en las distancias de 7, 14 y 21 kilómetros, con participación de corredores de diferentes categorías y destacadas actuaciones de representantes locales.
Lo más visto
lluvia Realico 1

Realicó registró 33 milímetros de lluvia durante la jornada

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
Tal como estaba anunciado, la lluvia comenzó en Realicó alrededor de las 4 de la madrugada de este martes y se extendió hasta aproximadamente las 14 horas. Durante la mañana, hasta las 10, se habían acumulado 20 milímetros, a los que se sumaron otros 13 durante las horas siguientes. De esta manera, el registro final de la jornada alcanzó los 33 milímetros. Las precipitaciones se presentaron con variaciones de intensidad, pero en un contexto de absoluta calma y sin viento fuerte.
CANAL DESAGÜE OCTUBRE 26 2

(Video) JxC cuestionó el estado de los canales de desagüe en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Realicó salió a cuestionar públicamente el estado de los canales de desagüe de la localidad, luego de las lluvias registradas durante los últimos dos días, que dejaron un acumulado de 69 milímetros. A través de una publicación en sus redes sociales, el espacio planteó que se trata de un reclamo vecinal que se repite desde hace tiempo y que, según sostienen, todavía no obtuvo respuestas ni soluciones concretas por parte del municipio.
CENTRO CULTURAL

Carolina Bernelli brindará una charla sobre salud emocional en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales04/11/2026
El próximo sábado 7 de noviembre, Realicó recibirá a Carolina Bernelli, coach ontológica profesional y disertante especializada en desarrollo humano, gestión emocional y construcción de vínculos saludables. La propuesta, titulada “Cuando hablamos dejamos de estar solos”, se desarrollará a las 20:30 en el Auditorio del Centro Cultural, ubicado en avenida San Martín 1555.
WhatsApp Image 2026-11-05 at 07.00.19

La Bicameral presidida por Kroneberger firmó dictamen para avanzar en la integración del Comité contra la Tortura

INFOTEC 4.0
Nacionales05/11/2026
 
La Comisión Bicameral Permanente de la Defensoría del Pueblo, presidida por el senador nacional Daniel Kroneberger (UCR-La Pampa), se reunió y firmó dictamen sobre las siete postulaciones para integrar el Comité Nacional para la Prevención de la Tortura (CNPT). Con este paso, el procedimiento de selección ingresa en una nueva etapa, ya que el dictamen deberá ser tratado por el pleno del Senado de la Nación.