


Piden llevar a juicio a L-Gante por amenazar a un vecino con un arma de fuego
INFOTEC 4.0






El cantante L-Gante irá a juicio oral y público por amenazar con un arma de fuego a un vecino del barrio de Moreno, en la zona oeste del Conurbano Bonaerense, donde vive junto a su madre.
El hecho fue en febrero pasado en el barrio Bicentenario cuando, según el vecino, L-Gante lo increpó con un arma de fuego y lo amenazó. Al cantante le había llegado la versión que ese vecino había trepado por los techos con fines de robo a su vivienda donde él comparte junto a su madre e incluso está haciendo una obra para extender unos pisos arriba.
El hecho quedó captado en imágenes donde se ve a L-Gante revoleando un puño hacia un grupo de gente y lo mismo sucede con su séquito.


En la elevación a juicio que hace la fiscal Alejandra Rodríguez, L- Gante será juzgado por los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego. Ello pese a que el arma nunca se encontró sino que sólo se halló una réplica en la vivienda que él ocupaba hasta hace poco.
También van a juicio la pareja del cantante, Tamara Báez, por lesiones leves por los golpes que le dio a una de las denunciantes, y Lourdes Medina, que era la manager de L-Gante.
Al momento de ser citado a indagatoria, L-Gante se negó a declarar por consejo de su abogado. Ahora, la causa pasa a juicio oral y público para que un juzgado correccional de Moreno lleve adelante el caso.
La defensa del cantante a cargo de Alejandro Cippolla se opuso a la elevación a juicio y ahora será el juez de garantías quien resuelva.






"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana

Capacitaron a 683 policías pampeanos durante el primer semestre del año

La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial








Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra


El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos












