La policía de Quetrequén retuvo dos camiones con cereal por presentar irregularidades en la documentación

Los transportes cargados con maíz, habían partido desde Villa Huidobro y llevaban como destino una planta acopiadora del sur cordobés, debieron ser retenidos por presentar diversas irregularidades tanto en la documentación de los camiones como de la carga.

Policiales 27 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camiones retenidos

QUETREQUÉN | Anoche, alrededor de las 23:30 en un operativo realizado en la intersección de la ruta provincial 25 y nacional 188 se retuvo dos transportes cargados con maíz a granel que llevaban como destino una planta acopiadora en la zona de la ciudad de Huinca Renancó, habiendo partido desde Villa Huidobro.

Se trató de dos camiones, uno marca Mercedes Benz 1114 y el segundo un Dimax 551-250 ambos con acoplado, transportando un 45.000 kilos de cereal a granel cada uno. Los conductores resultaron ser uno oriundo de Adolfo Van Praet y el segundo de Villa Huidobro.

El operativo estuvo a cargo del encargado del Destacamento de Quetrequén, Alexis Jensen y un subordinado, quienes detectaron la falta de la verificación técnica en las unidades, falencias en las Cartas de Porte Electrónica y se labraron infracciones por la ley de nacional de tránsito N° 24.449. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

POLICIA MUERTO

Un policía fue muerto durante un allanamiento en Pilar

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El delincuente atrincherado finalmente fue ultimado por los uniformados. Además, hay otros dos policías heridos. En el operativo trabajaron los grupos GAD de Moreno y Pilar. Y hay registro de que se dispararon más de 80 balazos.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.