La policía de Quetrequén retuvo dos camiones con cereal por presentar irregularidades en la documentación

Policiales 27 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
Los transportes cargados con maíz, habían partido desde Villa Huidobro y llevaban como destino una planta acopiadora del sur cordobés, debieron ser retenidos por presentar diversas irregularidades tanto en la documentación de los camiones como de la carga.
camiones retenidos

QUETREQUÉN | Anoche, alrededor de las 23:30 en un operativo realizado en la intersección de la ruta provincial 25 y nacional 188 se retuvo dos transportes cargados con maíz a granel que llevaban como destino una planta acopiadora en la zona de la ciudad de Huinca Renancó, habiendo partido desde Villa Huidobro.

Se trató de dos camiones, uno marca Mercedes Benz 1114 y el segundo un Dimax 551-250 ambos con acoplado, transportando un 45.000 kilos de cereal a granel cada uno. Los conductores resultaron ser uno oriundo de Adolfo Van Praet y el segundo de Villa Huidobro.

El operativo estuvo a cargo del encargado del Destacamento de Quetrequén, Alexis Jensen y un subordinado, quienes detectaron la falta de la verificación técnica en las unidades, falencias en las Cartas de Porte Electrónica y se labraron infracciones por la ley de nacional de tránsito N° 24.449. 

Boletín de noticias