Nueve heridos tras una pelea a la salida de un pub en Caleufú

Los disturbios comenzaron a la salida de un local nocturno, debió intervenir la policía, arrojando como resultado 9 heridos y varias personas más a disposición de la Justicia.

Policiales 28 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Hospital Caleufu

CALEUFÚ | Esta madrugada, cuando se realizaba el cierre de un conocido pub local, y la concurrencia se retiraba del mismo, se originó una considerable pelea entre varias personas, dejando como saldo 9 lesionados de diferente consideración, quienes fueron notificados a disposición de la Fiscalía, junto a otros involucrados.

Además como saldo de la riña y los lesionados, los hechos dejaron daños materiales en un vehículo particular marca Chevrolet de color gris. La investigación está a cargo de la fiscalía temática de delitos contra las personas.

auto dañado

Te puede interesar
c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto