Este miércoles entregarán 6 nuevas viviendas sociales en Embajador Martini

Con la presencia de autoridades provinciales, el tradicional acto de entrega de las unidades habitacionales está previsto para el mediodía de mañana.
Regionales31/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
e01ce739-dddc-4a69-9f9f-952156e42a76

EMBAJADOR MARTINI | Mañana miércoles se realiza la entrega de 6 viviendas en la localidad, las mismas se encuentran situadas sobre calle 23 al este de la localidad. La viviendas ya tiene sus adjudicatarios designados como así también ya fueron sorteadas la ubicación de cada familia. Se espera la llegada de autoridades provinciales para el acto protocolar que dará comienzo a la hora 11:45.

El pasado 13 de mayo el intendente municipal, Ariel Bogino había recibido a Erica Riboyra, quién está al frente de la Gerencia de Planificación y Adjudicación del I.P.A.V., con el fin de informar, la finalización de la obra de construcción de las seis viviendas del programa provincial "Mi Casa" y programar la entrega de las mismas.
Estas unidades habitacionales son financiadas en un 100% por el gobierno provincial y ejecutadas por cada municipio.

bogino rivoyra

Te puede interesar
avion sanitario pehuajó 4

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Ocurrió en las últimas horas y puso otra vez en evidencia la desidia estatal. Un avión sanitario de la Provincia debió aterrizar en el aeródromo privado del reconocido piloto Jorge Malattini, ante la imposibilidad de operar de noche en la pista de Pehuajó. Un "tirón de orejas" para el intendente Zurro por una carencia que pone en riesgo vidas humanas y ya no es la primera vez que esto ocurre.
MUSICA EN LA PLAZA QUETREQUEN 6

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Con una importante respuesta del público, la localidad de Quetrequén fue escenario este domingo 8 de febrero de una nueva edición de “Música en la Plaza”, una propuesta impulsada por la Comisión de Fomento que conduce Juan Pablo Resio, y que volvió a reunir a vecinos y visitantes en una noche colmada de música, baile y actividades culturales.
Lo más visto
Claudio Suarez

Retención de líquidos: causas y cómo prevenirla

InfoTec 4.0
15/02/2026
Con el acompañamiento de Laboratorio Estrada, a cargo del bioquímico Claudio A. Suárez, compartimos este consejo de salud pensado para acercar información clara y útil a nuestros lectores.