"Quien mal anda mal acaba" murió el recordado Chuky

Policiales 01 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
En un intento de robo mataron a "Chucky", el ladrón que a los 14 años tomó rehenes en un supermercado de Lanús, en esta oportunidad las víctimas se defendieron apuñalando mortalmente al delincuente. El delincuente de 34 años estaba armado con una pistola y murió apuñalado al intentar robar un auto junto a otros cómplices en Avellaneda. La Policía lo identificó como Miguel Ángel Burgo, el joven que hace 20 años protagonizó un recordado asalto con toma de rehenes en un supermercado de Lanús.
chuky robo
Imagen del recordado robo con toma de rehenes hace 20 años.

AVELLANEDA | Miguel Ángel Burgo, un delincuente apodado "Chucky", murió en un frustrado intento de robo en Dock Sud, a un costado de la Autopista Buenos Aires - La Plata. El sujeto era conocido en el ambiente delictivo porque hace veinte años, cuando él tenía apenas 14, protagonizó un resonado asalto con toma de rehenes en un supermercado de Lanús.

El delincuente de 34 años fue herido de una puñalada mortal luego de forcejear con un hombre y su hijo, que fueron baleados y con quienes había pactado una supuesta venta de un Peugeot 206 por Facebook, con la intención de robarles el dinero junto a otros tres cómplices. El hecho, que trascendió este martes, ocurrió el viernes pasado.

ROBO CHUKY

De acuerdo a lo revelado por fuentes citadas por Télam, Burgo junto a otros cómplices escaparon del lugar pero el joven que resultó herido finalmente cayó muerto a unos doscientos metros. Las víctimas del robo, en tanto, fueron trasladadas al hospital Fiorito de Avellaneda y el parte médico indicó que ambos se encontraban estables, sin riesgo de vida.

Al identificar al delincuente fallecido se constató que se trataba de Miguel Ángel Burgo (34), alias "Chucky", quien había tomado trascendencia dos décadas atrás, cuando el 19 de julio de 2002 y con tan solo 14 años de edad, ingresó a robar junto a dos cómplices a un supermercado de la desaparecida empresa "Eki", en Gerli, partido de Lanús.

Boletín de noticias