"Quien mal anda mal acaba" murió el recordado Chuky

En un intento de robo mataron a "Chucky", el ladrón que a los 14 años tomó rehenes en un supermercado de Lanús, en esta oportunidad las víctimas se defendieron apuñalando mortalmente al delincuente. El delincuente de 34 años estaba armado con una pistola y murió apuñalado al intentar robar un auto junto a otros cómplices en Avellaneda. La Policía lo identificó como Miguel Ángel Burgo, el joven que hace 20 años protagonizó un recordado asalto con toma de rehenes en un supermercado de Lanús.

Policiales 01 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
chuky robo
Imagen del recordado robo con toma de rehenes hace 20 años.

AVELLANEDA | Miguel Ángel Burgo, un delincuente apodado "Chucky", murió en un frustrado intento de robo en Dock Sud, a un costado de la Autopista Buenos Aires - La Plata. El sujeto era conocido en el ambiente delictivo porque hace veinte años, cuando él tenía apenas 14, protagonizó un resonado asalto con toma de rehenes en un supermercado de Lanús.

El delincuente de 34 años fue herido de una puñalada mortal luego de forcejear con un hombre y su hijo, que fueron baleados y con quienes había pactado una supuesta venta de un Peugeot 206 por Facebook, con la intención de robarles el dinero junto a otros tres cómplices. El hecho, que trascendió este martes, ocurrió el viernes pasado.

ROBO CHUKY

De acuerdo a lo revelado por fuentes citadas por Télam, Burgo junto a otros cómplices escaparon del lugar pero el joven que resultó herido finalmente cayó muerto a unos doscientos metros. Las víctimas del robo, en tanto, fueron trasladadas al hospital Fiorito de Avellaneda y el parte médico indicó que ambos se encontraban estables, sin riesgo de vida.

Al identificar al delincuente fallecido se constató que se trataba de Miguel Ángel Burgo (34), alias "Chucky", quien había tomado trascendencia dos décadas atrás, cuando el 19 de julio de 2002 y con tan solo 14 años de edad, ingresó a robar junto a dos cómplices a un supermercado de la desaparecida empresa "Eki", en Gerli, partido de Lanús.

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.