Avellaneda

Pico Football cayó ante Racing por 82 a 79

Pico Football Club no pudo mantener hoy su racha positiva y cayó en la visita a Racing de Avellaneda por 82 a79 en una nueva fecha de la Liga Argentina de básquet. El Decano sigue en los puestos de arriba en la Conferencia Sur con 5 victorias y 2 caídas y este viernes volverá a jugar como visitante, ante Atlético Pilar desde las 20.
Deportes 09 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Cristina Kirchner reaparecerá en Avellaneda

La Vicepresidenta inaugurará un polideportivo en el municipio que gobierna Jorge Ferraresi. Se espera que haya intendentes del conurbano para fortalecer la disputa con CABA y señales hacia la discusión interna del Frente de Todos.
Nacionales 27 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

"Quien mal anda mal acaba" murió el recordado Chuky

En un intento de robo mataron a "Chucky", el ladrón que a los 14 años tomó rehenes en un supermercado de Lanús, en esta oportunidad las víctimas se defendieron apuñalando mortalmente al delincuente. El delincuente de 34 años estaba armado con una pistola y murió apuñalado al intentar robar un auto junto a otros cómplices en Avellaneda. La Policía lo identificó como Miguel Ángel Burgo, el joven que hace 20 años protagonizó un recordado asalto con toma de rehenes en un supermercado de Lanús.
Policiales 01 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0