Hoy al mediodía habrá toque de sirena por el día del bombero voluntario

Locales 02 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
Desde la institución se confirmó que hoy jueves a las 12 habrá un toque de sirena por un lapso de un minuto para conmemorar el día del bombero, y el acto central fue confirmado para el domingo 5 a partir de las 11 también en el cuartel.
autobomba resplandor

REALICÓ | Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó se informó hoy a la hora 12 en punto se realizará un toque de sirena, con una duración de un minuto para celebrar su día, contando con una guardia de efectivos del cuerpo activo que acompañarán, esta acción se llevará adelante de manera simultánea en todos los cuarteles del país.

"Será nuestra manera de decirle a la sociedad que estamos como siempre en nuestros cuarteles, listos y preparados para salir a las emergencias, con abnegación, sacrificio y desinterés como hemos hecho siempre hace 139 años a nivel nacional de manera voluntaria y profesional", señala el comunicado difundido.

Al mismo tiempo se informó que el día domingo 5 de junio a las 11 hs. frente al cuartel se desarrollará el acto central contando con la formación de todo el cuerpo activo, el acompañamiento de la Comisión Directiva y autoridades locales. Se darán los ascensos, estrellas de antigüedades y demás reconocimientos.

02 bomberos y comisión

Boletín de noticias