La Televisión Pública Pampeana suma móviles y equipamiento

La Televisión Pública Pampeana incorporó dos nuevos móviles para la producción de contenidos con una inversión de 9 millones de pesos. 

Provinciales 04 de junio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
382673_whatsapp-image-2022-06-03-at-10.34.01-am

Se trata de dos Renault tipo Kangoo, una destinada a la planta ubicada en Santa Rosa y otra para la Agencia de General Pico. Los vehículos forman parte de la renovación del parque automotor que se suman a los dos adquiridos en 2021 para el Servicio Informativo.

Son inversiones que complementan el proyecto de digitalización ya en marcha cuya primera etapa se llevó adelante a través de la Licitación Pública N°166/21, y con un presupuesto de $ 108 millones, con la que el Gobierno pampeano continúa fortaleciendo la gestión de políticas públicas con una fuerte apuesta e inversión en la emisora pública provincial, en este caso en torno a la mejora de equipamiento, que será acompañado por asistencias técnicas a cargo de las empresas proveedoras, y capacitación de los recursos humanos del Canal.

Por otra parte y en el marco del Proyecto de Digitalización, se adquirieron cámaras robóticas que se instalarán, próximamente, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno y en la Agencia Zona Norte, con sede en General Pico.

En cuanto al sostenimiento del desarrollo profesional del personal, y además de las asistencias y capacitación previstas con la entrega del nuevo equipamiento, se encuentra en marcha un Plan Integral de Capacitación a cargo de distintas instituciones provinciales y nacionales, que cuenta con el acompañamiento de la Universidad Nacional de La Pampa.

En esa línea, el año pasado, trabajadores y trabajadoras de la Televisión Pública Pampeana participaron de un taller de formación que estuvo a cargo del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) con su aula satelital escuela.

La Televisión Pública Pampeana sigue trabajando en la inversión en tecnología, equipamiento e infraestructura y capacitación del recurso humano destinado a desarrollar una programación diversa, plural y de calidad tendiendo al fortalecimiento de la relación con la comunidad. Con más información, más debate, más interpelación al ciudadano desde la pantalla se contribuye a mejorar la democracia construyendo identidad y ciudadanía.

Más horas de programación en vivo, transmisiones deportivas, contenidos propios y de las productoras que participaron de las distintas convocatorias de estímulo a la producción audiovisual, ciclos de cine, series y novelas en la Televisión Pública Pampeana.

Te puede interesar
851569_img-20240229-wa0014

Primera campaña documentaria del año y reconocimiento a entidad civil

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales realizó un trabajo territorial en el norte pampeano que apuntò a poner en marcha la primera campaña documentaria del año en Maisonnave y entregar la personería jurídica a la Asociación Civil Realicó Fútbol, integrada por padres y madres que dan contención social a través del deporte.

aire acondicionado

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de febrero de 2024

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

Ziliotto clubes 3

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto