#equipamiento

e0b2315a-7e1c-42b2-9c38-71581105c700

Los Bomberos Voluntarios de Huinca adquirieron numeroso equipamiento

InfoTec 4.0
Regionales 05 de enero de 2024

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó brindaron un pormenorizado informe sobre el equipamiento que se adquirió con los fondos recaudados durante el pasado año. Este resumen hace a la transparencia institucional y busca ofrecer un detallado informe a la ciudadanía sobre cuál es el destino de los recursos por ellos aportados hacia bomberos.

175643_whatsapp-image-2023-09-20-at-12.46.17

Llegó importante equipamiento para lucha y prevención de incendios forestales

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de septiembre de 2023

Como parte de las acciones de fortalecimiento de las medidas de prevención y respuesta ante incendios forestales, el Ministerio de Seguridad de La Pampa recibió equipamiento de parte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), entidad del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Esta entrega se llevó a cabo en cumplimiento de un convenio establecido con el objetivo de salvaguardar el entorno natural.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.