Embajador Martini: trabajan en mejorar los caminos vecinales

Provinciales 04 de junio de 2022 Por INFOTEC 4.0
En la localidad de Embajador Martini, la Dirección Provincial de Vialidad y el municipio, realizaron obras de mantenimientos y alteos en los caminos vecinales para facilitar el tránsito de productores rurales y maquinarias agrícolas.
629b532d495ad

El mantenimiento de los caminos vecinales evita que los vehículos con herramientas rurales circulen por la Ruta Nacional 35, aportando mayor seguridad vial en una de las vías de mayor circulación de la provincia.

Los alteos que se hicieron en el camino vecinal ubicado al oeste de la localidad, tienen como objetivo impedir que inundaciones en épocas de lluvias y garantizar un tránsito seguro más allá de las condiciones climáticas.
El intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, remarcó  que estas acciones "fueron posibles por el refuerzo económico que la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad aporta al municipio para la ampliación y mantenimiento de las redes terciarias que tan significativas son en zonas rurales, por el volumen de tránsito de productores agropecuarios”.

“Venimos trabajando muy bien con Vialidad Provincial, existe un compromiso de mantener los caminos vecinales en condiciones. El año pasado, aprovechando que era un año seco, se realizaron algunos alteos y se terminó este año un camino vecinal que sale al oeste de de la localidad, esa ruta une toda la parte agrícola de la zona y evita que maquinarias agrícolas circulen por la Ruta 35, esta vía de circulación colabora con el tránsito de los productores rurales”.
“Después de las últimas inundaciones se realizaron 9000 metros de alteos, esta ha sido obra majestuosa, algo que realmente cambió nuestra realidad” sostuvo el intendente de Embajador Martini.

Boletín de noticias