Quiénes suenan para asumir en el Ministerio de Producción

Luego de que el presidente Alberto Fernández le pidiera este sábado la renuncia al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, a raíz de una información "en off" sobre el gasoducto Néstor Kirchner atribuido a su cartera donde cuestionaba a funcionarios ligados a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, comenzaron a sonar varios nombres como posibles reemplazos.

Nacionales 04 de junio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
kulfasree

Según Página/12, el embajador de Brasil, Daniel Scioli, la diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, quien supo ocupar el cargo de vicejefa de Gabinete y luego pasó a Cancillería junto a Santiago Cafiero, son algunos de los nombres que se dieron a conocer.

También circuló el nombre del ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, un hombre cercano a la figura del gobernador bonaerense Axel Kicillof, mientras que otras versiones también mencionaron incluso al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Desde el Gobierno nacional indicaron que en el transcurso del día se confirmará la designación, y que el o la nueva integrante del Gabinete asumirá entre el lunes y el martes, antes del viaje del Presidente a Los Angeles para asistir a la Cumbre de las Américas.

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.