"Nuestra gente merece más respeto" disparó Máximo tras el escándalo por el gasoducto

El diputado nacional aprovechó para dejar un fuerte mensaje luego de los dichos de Matías Kulfas. "Muchos de los que no muestran sus voces son los mismos que no aparecieron durante el macrismo", dijo.

Nacionales 06 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
maximo kirchner
Máximo Kirchner, durante el encuentro en la Universidad Nacional de Quilmes

QUILMES | El diputado nacional Máximo Kirchner consideró este sábado que "muchos de los que no muestran sus voces son los mismos que no aparecieron durante el macrismo", al exponer en un encuentro de intelectuales, docentes, trabajadores de los medios y la cultura en la Universidad Nacional de Quilmes (Unqui) en homenaje al sociólogo Horacio González.

"Algunas personas que nada les costó y que así como no muestran sus voces en los off, tampoco las mostraron durante el macrismo, nos terminaron haciendo mucho daño por particularidades personales", señaló Kirchner al exponer en este encuentro según un video difundido en las redes sociales.

Y, en ese sentido, el legislador agregó: "Cuando tomé la decisión de dejar la conducción del bloque, nadie se enteró, hasta que se enteraron las personas que se tenía que enterar. Nada. No hubo un solo off, ni un solo trascendido".

kulfas

El diputado nacional recordó "la cantidad de compañeros perseguidos, encarcelados, que se la bancaron y que fueron al frente" durante el gobierno de Cambiemos y consideró que "nuestra gente merece más respeto de esos que van a hablar en off".

Convocado como "Plenario del Pensamiento Nacional y Popular", el foro se propuso recuperar la tradición de encontrarse periódicamente para reflexionar y discutir sobre el presente del movimiento nacional, popular y progresista, como también de las amenazas que enfrenta, en una actividad que además tendrá la impronta de un homenaje al extitular de la Biblioteca Nacional y artífice del colectivo Carta Abierta.

Te puede interesar
Registros del Automotor

Nación se dispone a intervenir los tres registros automotores de Pico

InfoTec 4.0
Nacionales 27 de enero de 2024

El Gobierno dio inicio este viernes a su plan para intervenir todos los registros automotores del país. En un proceso comandado por el viceministro de Justicia, Sebastián Amerio, se hizo la presentación formal en ese sentido. En La Pampa, donde hay una veintena de registros, en principio pretenden intervenir a tres de la ciudad de General Pico.

1712669758543

Condenaron al ex futbolista Junior Benítez a cinco años de prisión

INFOTEC 4.0
Nacionales 09 de abril de 2024

El futbolista Junior Benítez fue condenado a cinco años de prisión por agredir y amenazar a la familia de su expareja. Durante los alegatos la querella había pedido la pena máxima prevista de ocho años y seis meses de cárcel, mientras que la fiscal Marcela Dimundo requirió seis años de prisión.

dengue

Córdoba: murió una joven por dengue hemorrágico luego de dar a luz

INFOTEC 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 23 años murió por dengue hemorrágico luego de dar a luz en Córdoba, sus familiares aseguraron que no pudieron acceder a un diagnóstico antes de la cesárea. El bebé sobrevivió pero dio positivo de la enfermedad, transmitida por la placenta, y permanece en observación en Neonatología.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.