Hoy se reúne el Consejo Provincial del PJ

Política 06 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
Con el objetivo de comenzar a trazar la agenda de los próximos meses, en una especie de largada previa de la campaña electoral, hoy se reúne el Consejo Provincial del Partido Justicialista. El encuentro estaría encabezado el gobernador Sergio Ziliotto.
Ziliotto Consejo provincial del PJ

En principio, la reunión no se concretaría en horas de la mañana -como ocurre habitualmente- sino que estaría pactada para las 16 horas en la sede de Hilario Irigoyen, en pleno centro santarroseño.

Dentro de las decisiones más importantes que tiene que tomar el PJ pampeano hay una que sobresale: comenzar a debatir la decisión de desdoblar o no las próximas elecciones de los comicios nacionales.

Durante el encuentro, que no tiene un temario definitivo, pero tendrá representantes de todas las líneas internas, no se descarta tampoco un pormenorizado análisis de la coyuntura actual del país y de la provincia. 

Además de Ziliotto, estarían presentes la vicepresidencia del Consejo, María Luz "Luchy" Alonso; el secretario general, Daniel Lovera; Alicia Mayoral, Daniel Bensusán, Ariel Rojas, Silvia Gallego, Jorge Lezcano, Roberto Robledo, Patricia Lavín, Mariano Fernández, Luciano di Nápoli, Espartaco Marín, Liliana Robledo, Norma Durango, Heriberto Mediza, Ariel Rauschenberger, Carmina Besga, Cesar Montes de Oca, Erica Riboyra y Carina Wilberger; entre otros, informó el Diario.

Boletín de noticias