Contrataron como asesora a la ex esposa del intendente di Nápoli en el Concejo Deliberante santarroseño

La ex delegada de Renar, la abogada Elena Galloni, fue contratada como asesora del bloque de concejales del FreJuPa en el Concejo Deliberante santarroseño. La contratación fue realizada por el concejal Mariano Rodríguez.

Provinciales06 de junio de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
luciano dinapoli

Santa Rosa | Galloni es integrante de La Cámpora y el intendente santarroseño es su exesposo. También trabajó en el Gobierno porteño y trabaja en la Agencia Nacional de Materiales Controlados.

Fue asesora legal de la Dirección de Acción Social (durante la gestión del ex intendente Torroba) y trabajó en el estudio Di Nápoli.

De acuerdo a lo informado por El Diario, con la contratación de Galloni -según fuentes del CD- el bloque del FreJuPa suma una erogación de 200.000 pesos, el ingreso que tiene esa función de asesora. Los auxiliares de bloque cobran un monto menor, de alrededor de 150.000 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.