PRIMER CAMBIO DE SENTIDO DE CIRCULACION EN REALICO

¿Prueba piloto para un reordenamiento del transito?

Locales07/01/2018 María José CABRAL SACK
20180106_100824

La Municipalidad de Realicó había informado a fines del año pasado que a partir del 2 de Enero de 2018 se cambiaba el sentido de circulación, convirtiendo la calle Josefina Mattiazzo de doble mano a mano única desde la intersección con la calle Francia hacia el  Oeste de nuestra localidad, quedando a partir de esta nueva normativa transitable desde Este a Oeste, pudiéndose estacionar solo sobre mano derecha; recordemos que sobre la mano izquierda se encuentran los canales de desagües de la ciudad que limitan el ancho de la arteria.- 

En este sector se encuentra la Planta de Tratamiento de Agua potable por Ósmosis Inversa que se ubica justamente en la intersección de las calles Mattiazzo y Francia, a la que asisten diariamente muchísima cantidad de realiquenses que ahora podrán retirarse de la misma con sentido Oeste exclusivo, es decir a mano izquierda.-

Este nuevo habito seguramente llevara un tiempo para el acostumbramiento, sera cuestión de prestar atención a la cartelería que se ha colocado en toda la zona.¡ A prestar atención!

¿Se vendrán nuevos cambios de circulación para los realiquenses?

 

Te puede interesar
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

Lo más visto