(VIDEO) Un incendio arrasó con un micro de la empresa COATA

Un colectivo de la empresa Córdoba Coata se quemó por completo cuando iba por Ruta 9, llegando a la altura de Manfredi, hacia la capital provincial. El episodio se registró alrededor de las 18:30 horas de este lunes 6 de junio, a la altura del kilómetro 640.

Policiales 06 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
micro quemado

MANFREDI | Vario llamados alertaron a la Policía sobre un incendio en un ómnibus de la empresa Cordoba Coata. En el lugar del siniestro intervino personal de Bomberos Voluntarios de los cuarteles Laguna Larga y Manfredi.

La unidad incendiada era un colectivo marca Mercedes Benz 500, de dos pisos, que se dirigía desde Villa María a la Ciudad de Córdoba.

El chofer, de 58 años de edad, manifestó a la policía que, por motivos a establecer, se inició el fuego en el sector posterior del coche, donde se ubica el motor. El conductor logró detener su marcha para que bajaran los pasajeros.

Lograron descender los 23 ocupantes que trasladaba, encontrándose todos en perfecto estado de salud, informó la policía, mientras que los daños fueron totales en el colectivo.

Gentileza: Sur Cordobés

Te puede interesar
carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto