(VIDEO) Un incendio arrasó con un micro de la empresa COATA

Policiales 06 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
Un colectivo de la empresa Córdoba Coata se quemó por completo cuando iba por Ruta 9, llegando a la altura de Manfredi, hacia la capital provincial. El episodio se registró alrededor de las 18:30 horas de este lunes 6 de junio, a la altura del kilómetro 640.
micro quemado

MANFREDI | Vario llamados alertaron a la Policía sobre un incendio en un ómnibus de la empresa Cordoba Coata. En el lugar del siniestro intervino personal de Bomberos Voluntarios de los cuarteles Laguna Larga y Manfredi.

La unidad incendiada era un colectivo marca Mercedes Benz 500, de dos pisos, que se dirigía desde Villa María a la Ciudad de Córdoba.

El chofer, de 58 años de edad, manifestó a la policía que, por motivos a establecer, se inició el fuego en el sector posterior del coche, donde se ubica el motor. El conductor logró detener su marcha para que bajaran los pasajeros.

Lograron descender los 23 ocupantes que trasladaba, encontrándose todos en perfecto estado de salud, informó la policía, mientras que los daños fueron totales en el colectivo.

Gentileza: Sur Cordobés

Boletín de noticias