


Tremendo choque entre un auto histórico y uno de última generación
InfoTec 4.0






RAFAEL GARCÍA | El violento choque se produjo en el kilómetro 40 de la ruta C-45, en proximidades de la localidad de Rafael García, al sur de Córdoba. En el lugar un Chevrolet Cruze de color blanco en el que viajaban una mujer de 57 años y un hombre de 55 años, su esposo, oriundos de Comodoro Rivadavia, quienes colisionaron brutalmente contra un IKA Torino coupé de color naranja, conducido por un hombre de 39 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Boulogne.

La mujer se llevó la peor parte, sufriendo fractura de cadera, clavícula y rodilla derecha, mientras que su esposo resultó con escoriaciones varias. El conductor del Torino, por su parte tuvo hematomas en el pecho.



La planta motriz del Torino
Cabe destacar que el Torino perdió íntegramente toda su parte frontal a la altura del parallamas, incluido el motor, el cual tras el choque quedó junto a otras piezas repartidas por la banquina. El habitáculo por su parte se mantuvo intacto, saliéndose solo el parabrisas. El Cruze por su parte terminó destruido por el encontronazo con el histórico.


El Chevrolet terminó destruido







Apuñaló a dos hombres que defendieron a una mujer y quedó preso en Santa Rosa

Hallaron un bebé muerto entre residuos en una calle de San Francisco: investigan las circunstancias

Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos










Realicó también se movilizó contra la reforma a la Ley de Tierras que debate el Senado

El Gobierno aprobó la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo

"Va a generar mucha mano de obra": Intronati confirmó el traspaso de las viviendas del Procrear a La Pampa

Quince provincias llegarán a Realicó para vivir el 2° Encuentro de Rodanteros

Un muerto y varios heridos tras un violento choque en la Ruta 101, cerca de Speluzzi











