Tremendo choque entre un auto histórico y uno de última generación

Policiales 06 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
Un accidente de características singulares se dio hoy al sur de la capital cordobesa, cuando impactaron de manera frontal u histórico IKA Torino con un moderno Chevrolet Cruze, los daños fueron sorprendentes. La mujer que viajaba en el Chevrolet se llevó la peor parte con graves fracturas.
torino
Así quedó el IKA Torino tras el choque

RAFAEL GARCÍA | El violento choque se produjo en el kilómetro 40 de la ruta C-45, en proximidades de la localidad de Rafael García, al sur de Córdoba. En el lugar un Chevrolet Cruze de color blanco en el que viajaban una mujer de 57 años y un hombre de 55 años, su esposo, oriundos de Comodoro Rivadavia, quienes colisionaron brutalmente contra un IKA Torino coupé de color naranja, conducido por un hombre de 39 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Boulogne.

cruze

La mujer se llevó la peor parte, sufriendo fractura de cadera, clavícula y rodilla derecha, mientras que su esposo resultó con escoriaciones varias. El conductor del Torino, por su parte tuvo hematomas en el pecho.

motor torino

La planta motriz del Torino

Cabe destacar que el Torino perdió íntegramente toda su parte frontal a la altura del parallamas, incluido el motor, el cual tras el choque quedó junto a otras piezas repartidas por la banquina. El habitáculo por su parte se mantuvo intacto, saliéndose solo el parabrisas. El Cruze por su parte terminó destruido por el encontronazo con el histórico.

rescatecruze 2

El Chevrolet terminó destruido

Boletín de noticias