Giuliano Rosa representará a Hilario Lagos en Entre Rios

Del 10 al 12 de Junio, en Colón , E, Ríos, la Confederación Argentina de Bochas, lleva a cabo el Campeonato Argentino Sub 15 Mixto, y nuestra provincia  estará representada por la Federación Pampeana de este deporte con un valioso grupo de "chicos" que conduce Darío Drago, que viene trabajando con un buen número de juveniles que quieren y aman al deporte de las lisas y rayadas.

Regionales08/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Giuliano Rosas 3

"Cuando un jovencito como Giuliano es seleccionado para un campeonato Nacional de Bochas, no sólo enorgullece a sus padres y familia, si no a toda una comunidad que se verá representada este próximo fin de semana en Colón" indicó el informe enviado por Adolfo Sanchez a InfoTec 4.0.

Tras una selección en el grupo de juveniles, fueron nominados Giuliano Rosa de Hilario Lagos, Santino Motta, Stefano Pelizzoli y  Aaron Coria de Vértiz y Alta Italia.

"Los chicos están con un entusiasmo bárbaro, saben también de la responsabilidad de representación que llevan, por ello vienen entrenando en las  canchas que disponemos a fin de que estén preparados  para los distintos pisos que les toque jugar" indicó Darío Drago, quien agregó,"somos conscientes de que competirán con equipos , quizás de más experiencia, pero ellos se tienen mucha fé y entusiasmo,pues esta participación resultará positiva para la continuidad", finalizó destacando el apoyo de la Federación Pampeana.

Giuliano Rosas 2

El "Indio" Ponce y Guliano

En la visita al estadio de Bochas del Club Aguas Buenas, con el fin de recabar información de este campeonato juvenil Nacional de bochas,  se encontraban practicando Giuliano Rosa, con el veterano e histórico Osvaldo "Indio" Ponce un verdadero ícono del deporte de la amistad, en Hilario Lagos y seguramente reconocido en una amplia zona  por su habilidad y destreza en el dominio de las bochas, deporte al que le puso empeño y tal cual como lo hizo con el fútbol años más atrás.

Como lo hace "el Indio" Ponce, Darío Drago, los padres de Giuliano , los progenitores de los otros jovencitos, y tantos otros que desarrollan este deporte, que es ejemplo de caballerosidad,amistad y buenos modales, dentro y fuera de la cancha,son dignos de reconocimiento pues a través de la práctica de este deporte también se educa y se forman ciudadanos de bien continuadores de las instituciones que tanta falta hacen.

Te puede interesar
paso a nivel ruta 101 2 c

Reconstruyen con hormigón el paso a nivel de la Ruta 101 al norte de Vértiz

InfoTec 4.0
Regionales24/01/2026

La empresa Ribeiro se encuentra ejecutando la reparación integral del cruce ferroviario, donde se reemplazó el asfalto degradado, por concreto para garantizar una mayor durabilidad. El tránsito vehicular se realiza actualmente por un desvío consolidado, mientras que el transporte ferroviario de cargas continúa operando con normalidad. Se espera la rehabilitación total para la próxima semana.

Lo más visto
banco central

El Banco Central acumula reservas: alcanzaron el nivel más alto desde 2021

InfoTec 4.0
Nacionales27/01/2026

Tras una nueva jornada de compras en el Mercado Libre de Cambios, las reservas del BCRA cerraron en US45.779millones. Bajo la conducción de Santiago Bausili, la entidad ya adquirió más de U$S 1.000 millones desde el inicio de la nueva fase del programa monetario, impulsada también por la cotización récord del oro.

emergencia ígnea

La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, expresó su adhesión y pleno acompañamiento al proyecto presentado por el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, junto a otros mandatarios y funcionarios de provincias patagónicas, que propone declarar la emergencia ígnea y zona de desastre en las provincias del Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, en el marco de la Ley Nacional N° 27.287.