“De la autopsia surge que es una muerte violenta, a partir de heridas punzo cortantes” confirmó el fiscal

En horas de la madrugada de ayer, un grave episodio ocurrió en Quetrequén. Un pequeño, recién nacido, había perdido la vida en circunstancias sospechosas. Fiscales de la Segunda Circunscripción Judicial se trasladaron al norte pampeano para dar comienzo a una investigación que tenía, en primer término, demorados a los progenitores.

Policiales 08 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bebe quetrequen
La morguera que retiró los restos del bebé junto a otros elementos. foto: Infotec 4.0

Armando Agüero, uno de los funcionarios judiciales que se presentó en el lugar, dialogó con el medio piquense Radio5, allí sobre el caso explicó: “Se presentó en la madrugada de ayer, en la comisaría de Quetrequén, un papá de unos 30 años poniendo en conocimiento a la policía que su pareja (18 años) había tenido un parto domiciliario y luego de nacido el niño, le había quitado la vida”.

“Del resultado de la autopsia surge que es una muerte violenta, a partir de heridas punzo cortantes”, añadió.

Aseguró que están detenidas ambas personas para determinar las responsabilidades que tuvieron en el hecho. La madre se encuentra hospitalizada para recibir las atenciones de rigor luego del parto domiciliario y para que se concreten evaluaciones psicológicas y psiquiátricas.

HORROR QUETREQUEN 1(Video) Horror en Quetrequén: Investigan la muerte de un bebé que habría sido asesinado por su madre

“Esto para poder esclarecer la situación inmediata posterior y segundo, las motivaciones que pudieron haber llevado desde ése ámbito psiquiátrico a esa determinación. Tenemos que ver si hay un condicionamiento psiquiátrico que motive evaluarlo en términos de saber la responsabilidad penal”, apuntó.

bebe quetrequen

El auto utilizado para el traslado del cuerpo siendo peritado. foto: Infotec 4.0

Señaló que puede no haber implicancias de ése tipo y se lo trataría como un homicidio calificado por el vínculo que conlleva una pena de prisión perpetua.

bebe quetrequen(VIDEO) Quetrequén: Los padres del niño fallecido permanecen "demorados", informó el fiscal Agüero

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.