“De la autopsia surge que es una muerte violenta, a partir de heridas punzo cortantes” confirmó el fiscal

Policiales 08 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
En horas de la madrugada de ayer, un grave episodio ocurrió en Quetrequén. Un pequeño, recién nacido, había perdido la vida en circunstancias sospechosas. Fiscales de la Segunda Circunscripción Judicial se trasladaron al norte pampeano para dar comienzo a una investigación que tenía, en primer término, demorados a los progenitores.
bebe quetrequen
La morguera que retiró los restos del bebé junto a otros elementos. foto: Infotec 4.0

Armando Agüero, uno de los funcionarios judiciales que se presentó en el lugar, dialogó con el medio piquense Radio5, allí sobre el caso explicó: “Se presentó en la madrugada de ayer, en la comisaría de Quetrequén, un papá de unos 30 años poniendo en conocimiento a la policía que su pareja (18 años) había tenido un parto domiciliario y luego de nacido el niño, le había quitado la vida”.

“Del resultado de la autopsia surge que es una muerte violenta, a partir de heridas punzo cortantes”, añadió.

Aseguró que están detenidas ambas personas para determinar las responsabilidades que tuvieron en el hecho. La madre se encuentra hospitalizada para recibir las atenciones de rigor luego del parto domiciliario y para que se concreten evaluaciones psicológicas y psiquiátricas.

HORROR QUETREQUEN 1(Video) Horror en Quetrequén: Investigan la muerte de un bebé que habría sido asesinado por su madre

“Esto para poder esclarecer la situación inmediata posterior y segundo, las motivaciones que pudieron haber llevado desde ése ámbito psiquiátrico a esa determinación. Tenemos que ver si hay un condicionamiento psiquiátrico que motive evaluarlo en términos de saber la responsabilidad penal”, apuntó.

bebe quetrequen

El auto utilizado para el traslado del cuerpo siendo peritado. foto: Infotec 4.0

Señaló que puede no haber implicancias de ése tipo y se lo trataría como un homicidio calificado por el vínculo que conlleva una pena de prisión perpetua.

bebe quetrequen(VIDEO) Quetrequén: Los padres del niño fallecido permanecen "demorados", informó el fiscal Agüero

Gentileza: Pampadiario

Boletín de noticias