Ardohain en la presentación de equipos de Patricia Bullrich

En el día de ayer, el diputado Martin Ardohain junto a la concejal de Catriló, Julieta Viceconte y el referente juvenil, Bautista Cestac, participaron de la presentación de los equipos de trabajo de la presidente del PRO, Patricia Bullrich.

Nacionales08 de junio de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ardohain bullrrich pp

Ardohain resaltó que “la importancia del armado de equipos y proyectos para ofrecer una alternativa de cambio real cuenta con el aporte de destacadas personalidades como Federico Pinedo, Luciano Laspina, Carlos Melconian y otros, además de la experiencia y liderazgo de Mauricio Macri. Debe conformarse un gran armado territorial en las 24 provincias, dentro de ello, es importante que La Pampa esté integrada; y en lo personal, con el respaldo a mi precandidatura a intendente de Santa Rosa.”

“Como dice Mauricio Macri, tenemos que demostrarle a la sociedad que estamos listos para protagonizar un cambio de verdad. Es muy importante que podamos expresar con claridad, por qué debemos ser gobierno en 2023, y lograr el consenso para las transformaciones que necesita nuestra ciudad, nuestra provincia y por supuesto nuestro país” concluyó Ardohain.

Te puede interesar
Lo más visto
Ruta 9

Ruta 9: Luego del avance cordobés, ahora La Pampa hará los 6900 metros hasta la 188

InfoTec 4.0
RegionalesHoy

Luego de que el gobierno de Schiaretti construyera el tramo desde Villa Huidobro hasta el límite con La Pampa, ahora se pavimentarán los 6900 metros hasta la ruta nacional 188. Esto tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las áreas productivas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pampeanos. Se trata de la pavimentación de la Ruta Provincial 9, una vía estratégica que conectará Rancul con Villa Huidobro, y que representa una alternativa clave a la Ruta Nacional 35.