


Ardohain en la presentación de equipos de Patricia Bullrich
InfoTec 4.0






Ardohain resaltó que “la importancia del armado de equipos y proyectos para ofrecer una alternativa de cambio real cuenta con el aporte de destacadas personalidades como Federico Pinedo, Luciano Laspina, Carlos Melconian y otros, además de la experiencia y liderazgo de Mauricio Macri. Debe conformarse un gran armado territorial en las 24 provincias, dentro de ello, es importante que La Pampa esté integrada; y en lo personal, con el respaldo a mi precandidatura a intendente de Santa Rosa.”
“Como dice Mauricio Macri, tenemos que demostrarle a la sociedad que estamos listos para protagonizar un cambio de verdad. Es muy importante que podamos expresar con claridad, por qué debemos ser gobierno en 2023, y lograr el consenso para las transformaciones que necesita nuestra ciudad, nuestra provincia y por supuesto nuestro país” concluyó Ardohain.






El riesgo país se dispara a 675 puntos y alcanza el mayor nivel del año

"Preguntá por Angela", la frase que propone un Diputado pampeano para situaciones de peligro

El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados

Detuvieron por un presunto robo al padre de Agostina Páez, la abogada acusada de racismo en Brasil

Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná







Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó






La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares












