Ardohain en la presentación de equipos de Patricia Bullrich

En el día de ayer, el diputado Martin Ardohain junto a la concejal de Catriló, Julieta Viceconte y el referente juvenil, Bautista Cestac, participaron de la presentación de los equipos de trabajo de la presidente del PRO, Patricia Bullrich.

Nacionales 08 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ardohain bullrrich pp

Ardohain resaltó que “la importancia del armado de equipos y proyectos para ofrecer una alternativa de cambio real cuenta con el aporte de destacadas personalidades como Federico Pinedo, Luciano Laspina, Carlos Melconian y otros, además de la experiencia y liderazgo de Mauricio Macri. Debe conformarse un gran armado territorial en las 24 provincias, dentro de ello, es importante que La Pampa esté integrada; y en lo personal, con el respaldo a mi precandidatura a intendente de Santa Rosa.”

“Como dice Mauricio Macri, tenemos que demostrarle a la sociedad que estamos listos para protagonizar un cambio de verdad. Es muy importante que podamos expresar con claridad, por qué debemos ser gobierno en 2023, y lograr el consenso para las transformaciones que necesita nuestra ciudad, nuestra provincia y por supuesto nuestro país” concluyó Ardohain.

Te puede interesar
9f0d6d99-069b-4165-89f7-33c8f91a8bde

Senado de la Nación: Kroneberger preside la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales

INFOTEC 4.0
Nacionales 13 de marzo de 2024

El senador pampeano Daniel Kroneberger -UCR- fue designado por sus pares como presidente de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación. En la mañana de este miércoles, el legislador oriundo de Colonia Barón asumió esa responsabilidad; en tanto, la vicepresidencia y la secretaría quedaron reservadas para los bloques políticos que la conforman.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.