YA ES OFICIAL: SE INAUGURÓ EL SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA EN REALICÓ -VIDEOS Y FOTOS-

Locales 19 de septiembre de 2018 Por InfoTec 4.0
Con un acto realizado esta tarde en la Departamental de Realicó, presidido por el Ministro de Seguridad provincial quedó inaugurado formalmente el sistema de vigilancia por cámaras en dicha ciudad. VIDEO DEL ACTO COMPLETO.-
P1270617 (FILEminimizer)
El operador manejando el sistema de monitoreo

El acto contó con la presencia del Ministro de seguridad provincial Julio César González, la intendente municipal Roxana Lercari, el jefe de la policía de la provincia CR Roberto Ayala, los diputados provinciales, Alicia Ré, Facundo Sola y María Soledad Sciu, el Subsecretario de Prevención Ciudadana Lisandro Ranochia, el Jefe de la UR II Comisario General Daniel Guinchinau, el comisario de la Departamental Realicó Alejandro González Palleres, la Jueza de Paz Griselda Grossi, junto a ediles locales.

P1270573 (FILEminimizer)

Roxana Lercari manifestó que "para llegar a este objetivo esperado por muchos se trabajó y gestionó desde el inicio del mandato, pero nunca trabajamos solos, no hay logros individuales, hay laborales colectivas en pos de objetivos claros. Es así que el municipio elabora un proyecto atendiendo la necesidad, así se gestionan los fondos ante el Ministerio de Seguridad de Nación, dentro del proyecto nacional para la planificación y gestión local de la seguridad ciudadana, luego se realiza el trabajo de diagnóstico y relevamiento de puntos de colocación junto a personal del Ministerio de Seguridad de Nación y de provincia. Así se logró la puesta en funcionamiento y conectividad junto a personal dispuesto por el ministro Julio González quien atendió con inmediatez nuestra solicitud, también trabajó colaborando en todo momento el personal de la Cooperativa Eléctrica local con la mayor predisposición". 

P1270591 (FILEminimizer)

El ministro González afirmó: "dijimos desde que asumimos en la gestión  el trabajo con los municipios iba a ser el norte de nuestra gestión, por eso cuando recibimos el llamado de la intendente de Realicó, enseguida nos pusimos a coordinar para que una herramienta tan importante que contribuye a la seguridad de una comunidad importante como la de Realicó pudiera tener operatividad en lo inmediato. En ésto hay que resaltar el trabajo que hace el equipo técnico, los ingenieros y técnicos en general de la Policía provincial, quienes permiten que la conectividad sea eficiente y el trabajo se haga de la manera más rápida posible".

P1270600 (FILEminimizer)

"Felicito a Realicó y a su comunidad por incorporarse a junto con otros pueblos del interior de la provincia que ya cuentan con este servicio y sin dudas en nombre de la policía de la provincia de La Pampa agradecer esta herramienta que la comunidad de Realicó a través de la intendencia pone a disposición de las fuerzas de seguridad para contribuir a la seguridad de todos los ciudadanos". concluyó.-

P1270615 (FILEminimizer)

P1270609 (FILEminimizer)

 P1270603 (FILEminimizer)

 P1270601 (FILEminimizer)

 P1270585 (FILEminimizer)

 P1270578 (FILEminimizer)

 P1270577 (FILEminimizer)

 

Boletín de noticias