#Vigilancia

hernan gaggioli (FILEminimizer)

(VIDEO) Alta Italia sumará 10 cámaras de seguridad a las 32 que ya operan

InfoTec 4.0
Regionales05/08/2023

El intendente de Alta Italia señaló que están muy preocupados por la inseguridad, sobre todo después de los dos últimos hechos de estafas perpetrados en la localidad, es por ello que están manteniendo reuniones permanentes para delinear políticas de acción preventivas, al tiempo que confirmó que a las 32 cámaras que actualmente opera el sistema de video vigilancia, sumarán en breve otros 10 equipos para tener controladas la totalidad de las calles de acceso a la localidad, al tiempo que se mejorará la calidad de algunas para que puedan registrar correctamente las patentes de los vehículos que lleguen a la localidad. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-

moitoreo jovita

Jovita: quedó inaugurado esta mañana el Centro de Monitoreo por cámaras

InfoTec 4.0
Regionales16/07/2021

El día de la fecha, a partir de las 10:30, el titular de la comisaría de Jovita, oficial principal Leonardo Vargas, acompañado del Jefe de Zona de Inspección N° 2, Crio Carlos Giménez, participaron del acto de inauguración del sistema de video vigilancia compuesto de 32 cámaras de vigilancia y monitoreo para la localidad.

IMG_20200622_210127

SE REALIZÓ LA PRUEBA PARA LA PRÓXIMA INSTALACIÓN DE 10 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN RANCUL

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales22/06/2020

El municipio de Rancul anunció esta mañana que se comenzaron a realizar las pruebas para la instalación de cámaras de videovigilancia en distintos sectores de la localidad. El equipo especializado del Ministerio de Seguridad de la provincia, estuvo esta mañana realizando las tareas previas a la colocación en los próximos días de 10 dispositivos que integrarán el avanzado sistema de Monitoreo.

    Lo más visto
    fiscal rivero caso musse

    Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

    InfoTec 4.0
    Regionales15/09/2025

    Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

    InfoTec 4.0
    Necrológicas15/09/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).