#Vigilancia

A4 AR

Los Halcones custodiando el cielo porteño por la asunción de Milei

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de diciembre de 2023

Como parte del operativo de seguridad activado con motivo de la asunción del nuevo Presidente de la Nación, se desplegaron a la I Brigada Aérea aeronaves McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk pertenecientes al Grupo 5 de Caza las cuales están afectadas a misiones de vigilancia aérea.

hernan gaggioli (FILEminimizer)

(VIDEO) Alta Italia sumará 10 cámaras de seguridad a las 32 que ya operan

InfoTec 4.0
Regionales 05 de agosto de 2023

El intendente de Alta Italia señaló que están muy preocupados por la inseguridad, sobre todo después de los dos últimos hechos de estafas perpetrados en la localidad, es por ello que están manteniendo reuniones permanentes para delinear políticas de acción preventivas, al tiempo que confirmó que a las 32 cámaras que actualmente opera el sistema de video vigilancia, sumarán en breve otros 10 equipos para tener controladas la totalidad de las calles de acceso a la localidad, al tiempo que se mejorará la calidad de algunas para que puedan registrar correctamente las patentes de los vehículos que lleguen a la localidad. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-

moitoreo jovita

Jovita: quedó inaugurado esta mañana el Centro de Monitoreo por cámaras

InfoTec 4.0
Regionales 16 de julio de 2021

El día de la fecha, a partir de las 10:30, el titular de la comisaría de Jovita, oficial principal Leonardo Vargas, acompañado del Jefe de Zona de Inspección N° 2, Crio Carlos Giménez, participaron del acto de inauguración del sistema de video vigilancia compuesto de 32 cámaras de vigilancia y monitoreo para la localidad.

IMG_20200622_210127

SE REALIZÓ LA PRUEBA PARA LA PRÓXIMA INSTALACIÓN DE 10 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN RANCUL

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales 22 de junio de 2020

El municipio de Rancul anunció esta mañana que se comenzaron a realizar las pruebas para la instalación de cámaras de videovigilancia en distintos sectores de la localidad. El equipo especializado del Ministerio de Seguridad de la provincia, estuvo esta mañana realizando las tareas previas a la colocación en los próximos días de 10 dispositivos que integrarán el avanzado sistema de Monitoreo.

    Lo más visto
    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales El miércoles

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    bANCA cONCEJO

    Editorial: Que la banca no quede grande....

    InfoTec 4.0
    Opinión Ayer

    Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.