La provincia aplicó el 104.82% de las dosis contra el coronavirus

El Gobierno de La Pampa dio a conocer el informe semanal de la marcha del Plan de Vacunación contra la COVID-19, con estadística de cierre a las 8:00 del día de la fecha.

Provinciales10/06/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
VACUNACIÓN

El Gobierno de La Pampa, a través de los Ministerios de Conectividad y Modernización, y de Salud, informó a través de los cuadros demostrativos publicados adjunto, la marcha del Plan de Vacunación contra la COVID-19 en la provincia de La Pampa.  

270871_whatsapp-image-2022-06-10-at-11.29.06-am

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-09 at 09.23.27

Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”

InfoTec 4.0
Provinciales09/02/2026

Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.

Lo más visto
Ruben Prieto

“La gente está cansada de 40 años de PJ en La Pampa”

InfoTec 4.0
Política08/02/2026

El ex vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Rubén Prieto, afirmó que el único camino que tiene la oposición en La Pampa para llegar al gobierno provincial en las elecciones de 2027 es lograr un escenario electoral con solo dos boletas en el cuarto oscuro: una correspondiente al oficialismo y otra que agrupe a todos los espacios que impulsen un cambio de gestión.