Finde XXL: Increíbles promociones del Spa Termal de Larroudé para Papá

Se acerca un fin de semana extra largo en nuestro país que tiene un condimento especial porque el domingo se festeja el Día del Padre. En La Pampa, el destino turístico por excelencia del norte es el Spa Termal de Bernardo Larroude, donde además de las conocidas prestaciones, habrá promos especiales para regalarle a papá en su día que ya mismo podés contratar y utilizar hasta fin de mes.

Regionales 14 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMPLEJO TERMAL LARROUDE

El Municipio de Bernardo Larroudé impulsa nuevas propuestas focalizadas en el Día del Padre, con distintas promociones de servicios pensadas para hombres. 

Por otra parte informaron un cambio en el horario de atención del Spa Termal que desde el pasado miércoles 8 es de Lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hs y los Sábados y domingos de 9:00 a 19:00 hs. Las reservas de turnos se pueden realizar telefónicamente al 2302-492164.

Las promociones ya están vigentes y tendrán validez de uso hasta fin de junio. 

Podes seguir la pagina de facebook y enterarte todos los servicios que podes disfrutar en el Spa Termal de Larroudé, haciendo click  Aquí

Mirá las promos! 

DIA DEL PADRE EN SPA 6DIA DEL PADRE EN SPA 5DIA DEL PADRE EN SPA 4DIA DEL PADRE EN SPA 3DIA DEL PADRE EN SPA 2DIA DEL PADRE EN SPA 1

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.