Como será la prestación de servicios este fin de semana largo en Realicó

Locales 16 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2 cooperativas
Cooperativas realiquenses

La Cooperativa Popular de Electricidad Realicó informó a asociados los horarios de atención al público, con motivo del fin de semana largo por feriados.

Desde la entidad realiquense indicaron que el día viernes 17 de Junio -Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes - todos los sectores permanecerán cerrados.

En tanto que el sábado 18 de Junio, la Planta de agua y venta de materiales funcionará con normalidad.

El lunes 20 de Junio -Día de la Bandera Argentina- todos los sectores estarán adheridos al feriado.

Por su parte el Programa Pro-VERDE comunicó que los días feriados viernes 17 y lunes 20 de junio no habrá recolección de residuos, en tanto que el día sábado 18 el servicio se prestará de manera normal desde la madrugada 

"Saque sus residuos en últimas horas de cada feriado, así colabora con la higiene de nuestras calles y veredas" solicitaron desde la Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada.

Te puede interesar
reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

Lo más visto