
Falleció Hugo Luis Biolcati, ex titular de la Sociedad Rural y figura de la Mesa de Enlace
INFOtec 4.0
Nacionales02/04/2026Biolcati fue una de las caras visibles de la Mesa de Enlace durante el histórico conflicto de 2008.


Infotec 4.0



En medio de la fuerte escasez, las petroleras decidieron aplicar un aumento del 12% en el precio del gasoil a partir de la medianoche de este jueves. La medida está relacionada con el incremento al 50% del corte con biocombustibles que, al tener un valor mayor, lo encarece.


Así, el litro pasará a costar más de $126 en el Gran Buenos Aires, luego de que hace unos días se fijara un valor de $240 para camiones y automóviles particulares con patente extranjera.
El faltante de gasoil afecta a 21 provincias y genera problemas en la distribución y en la producción, pero también amenaza el traslado de miles de turistas durante el fin de semana largo.


Fuente: TN.































