Mauro Blanco es el nuevo Presidente de la filial Castex, Distrito 8 de Federación Agraria

Regionales 16 de junio de 2022 Por Adolfo Sanchez
Luego de dos años de impasse que produjo la pandemia, las instituciones adheridas al Distrito 8  de Federación Agraria Argentina, renuevan y actualizan su conducción a fin de regularizar su situación legal acorde con los puntos del estatuto reglamentario.
Mauro Blanco filial Castex Distrito 8

Este 1° de Junio, a las 19 horas, se reunió la Filial Castex de Federación Agraria con el objetivo de abordar distintos temas inherentes al sector, tales como clima, presión tributaria, estado de los caminos , la falta de gas oil y otros, pero también con la finalidad de renovar su conducción teniendo como premisa la incorporación de jóvenes en la integración de la comisión de la filial.

Luego de la votación quedó integrada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Mauro Blanco

VICEPTE. Javier Scherger

SECRETARIA: Irma Unia

PROSECRETARIA: Susana Fritz

TESORERA: Isabel Dallasta

PROTESORERA: María Robles

VOCALES TITULARES: Javier Soncini, Elsa Fany Urquiza, Nestor Soria.

VOCALES SUPLENTES: Elián Sorba, Fabio Bertolitti, José María Burgardt.

REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Nidia Soncini.

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Miguel Barretta.


Mujeres Federadas de "La Pampa Árida" de Eduardo Castex

Esta agrupación Mujeres Federadas de "La Pampa Arida"de Eduardo Castex y zona, integrantes también del complejo federado del Distrito 8, de Federación Agraria, participa activamente de los debates del quehacer agrario y ponen su mirada también en distintas instituciones relacionadas con la comunidad, encabezando actividades para aportar a las mismas mejoras y crecimiento.

Esta agrupación renovó también su conducción quedando integrada de la siguiente manera; Presidenta; Julia Frede, Secretaria: Selva Domínguez, Tesorera; Isabel Dallasta; Vocales Titulares; Griselda Orellana, Silvia Crivelli, Nélida Gerbaudo y Nidia Soncini;  Vocales Suplentes: Susana Pelegrino, Diolinda Valdez, y Antonia Heck. Revisora de Cuentas Titular: Feni Urquiza;  Coordinadora Regional Irma Unia de Soncini.

Boletín de noticias