Mauro Blanco es el nuevo Presidente de la filial Castex, Distrito 8 de Federación Agraria

Luego de dos años de impasse que produjo la pandemia, las instituciones adheridas al Distrito 8  de Federación Agraria Argentina, renuevan y actualizan su conducción a fin de regularizar su situación legal acorde con los puntos del estatuto reglamentario.

Regionales 16 de junio de 2022 Adolfo Sanchez
Mauro Blanco filial Castex Distrito 8

Este 1° de Junio, a las 19 horas, se reunió la Filial Castex de Federación Agraria con el objetivo de abordar distintos temas inherentes al sector, tales como clima, presión tributaria, estado de los caminos , la falta de gas oil y otros, pero también con la finalidad de renovar su conducción teniendo como premisa la incorporación de jóvenes en la integración de la comisión de la filial.

Luego de la votación quedó integrada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Mauro Blanco

VICEPTE. Javier Scherger

SECRETARIA: Irma Unia

PROSECRETARIA: Susana Fritz

TESORERA: Isabel Dallasta

PROTESORERA: María Robles

VOCALES TITULARES: Javier Soncini, Elsa Fany Urquiza, Nestor Soria.

VOCALES SUPLENTES: Elián Sorba, Fabio Bertolitti, José María Burgardt.

REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Nidia Soncini.

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Miguel Barretta.


Mujeres Federadas de "La Pampa Árida" de Eduardo Castex

Esta agrupación Mujeres Federadas de "La Pampa Arida"de Eduardo Castex y zona, integrantes también del complejo federado del Distrito 8, de Federación Agraria, participa activamente de los debates del quehacer agrario y ponen su mirada también en distintas instituciones relacionadas con la comunidad, encabezando actividades para aportar a las mismas mejoras y crecimiento.

Esta agrupación renovó también su conducción quedando integrada de la siguiente manera; Presidenta; Julia Frede, Secretaria: Selva Domínguez, Tesorera; Isabel Dallasta; Vocales Titulares; Griselda Orellana, Silvia Crivelli, Nélida Gerbaudo y Nidia Soncini;  Vocales Suplentes: Susana Pelegrino, Diolinda Valdez, y Antonia Heck. Revisora de Cuentas Titular: Feni Urquiza;  Coordinadora Regional Irma Unia de Soncini.

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.