Un padre le dio tres puñaladas a su hijo

Policiales 17 de junio de 2022 Por Infotec 4.0
Como resultado de una pelea familiar, un joven de 23 años terminó apuñalado por su propio padre, frente a la puerta del supermercado Gabi And, en Villa del Busto.

El herido fue trasladado al hospital Lucio Molas, donde permanecía internado pero fuera de peligro, en tanto que el agresor quedó detenido.

El episodio ocurrió a las 18:30, en Tomás Mason 1.163, y al lugar acudieron efectivos de la seccional Segunda, personal de la Agencia de Investigación Científica y el fiscal Oscar Cazenave.

El herido fue identificado como Ezequiel Chávez, de 23 años. Según los testimonios obtenidos por La Arena, todo comenzó en una casa sobre la calle Buenos Aires, cuando su madre le contó que Marcos Chávez (de 45 años, padre del joven y ex pareja de la mujer) le había sustraído dinero. El muchacho corrió a su padre armado con un hierro y lo alcanzó frente al supermercado, donde lo golpeó en la cabeza, produciéndole una herida sangrante.

Tras recibir el golpe, el hombre extrajo un cuchillo y le asestó tres puñaladas a su hijo, en el costado izquierdo del torso. Alertada sobre el incidente, al lugar acudió de inmediato una patrulla de la Seccional Segunda, y un rato después llegó la ambulancia, que en ese momento se encontraba en el aeropuerto, como parte del operativo dispuesto por la amenaza de bomba.

Boletín de noticias