Finde XXL: Increíbles promociones del Spa Termal de Larroudé para Papá

Se vive un fin de semana extra largo en nuestro país que tiene un condimento especial porque el domingo se festeja el Día del Padre. En La Pampa, el destino turístico por excelencia del norte es el Spa Termal de Bernardo Larroude, donde además de las conocidas prestaciones, habrá promos especiales para regalarle a papá en su día que ya mismo podés contratar y utilizar hasta fin de mes.

Regionales 18 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMPLEJO TERMAL LARROUDE

El Municipio de Bernardo Larroudé impulsa nuevas propuestas focalizadas en el Día del Padre, con distintas promociones de servicios pensadas para hombres. 

Por otra parte informaron un cambio en el horario de atención del Spa Termal que desde el pasado miércoles 8 es de Lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hs y los Sábados y domingos de 9:00 a 19:00 hs. Las reservas de turnos se pueden realizar telefónicamente al 2302-492164.

Las promociones ya están vigentes y tendrán validez de uso hasta fin de junio. 

Podes seguir la pagina de facebook y enterarte todos los servicios que podes disfrutar en el Spa Termal de Larroudé, haciendo click  Aquí

Mirá las promos! 

DIA DEL PADRE EN SPA 6DIA DEL PADRE EN SPA 5DIA DEL PADRE EN SPA 4DIA DEL PADRE EN SPA 3DIA DEL PADRE EN SPA 2DIA DEL PADRE EN SPA 1

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

cde7a44c-8086-4ec1-b117-d9df723e733a

La biblioteca alvearense visitó el ProVida de Verano 2024

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, visitó la Colonia ProVida 2024 que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. En la ocasión se disfrutaron obras literarias junto a los niños presentes. En la mañana del miércoles soleado, compartieron: "PÍO CARAMBA QUÉ POLLO"(grupo 3 y 4 años). El pollito Víctor sólo sabe decir "Pío", pero eso no le impedirá contarte (y mostrarte) todo lo que se imagina cuando su abuelo le cuenta de su nuevo hermanito.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.