Finde XXL: Increíbles promociones del Spa Termal de Larroudé para Papá

Regionales 18 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
Se vive un fin de semana extra largo en nuestro país que tiene un condimento especial porque el domingo se festeja el Día del Padre. En La Pampa, el destino turístico por excelencia del norte es el Spa Termal de Bernardo Larroude, donde además de las conocidas prestaciones, habrá promos especiales para regalarle a papá en su día que ya mismo podés contratar y utilizar hasta fin de mes.
COMPLEJO TERMAL LARROUDE

El Municipio de Bernardo Larroudé impulsa nuevas propuestas focalizadas en el Día del Padre, con distintas promociones de servicios pensadas para hombres. 

Por otra parte informaron un cambio en el horario de atención del Spa Termal que desde el pasado miércoles 8 es de Lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hs y los Sábados y domingos de 9:00 a 19:00 hs. Las reservas de turnos se pueden realizar telefónicamente al 2302-492164.

Las promociones ya están vigentes y tendrán validez de uso hasta fin de junio. 

Podes seguir la pagina de facebook y enterarte todos los servicios que podes disfrutar en el Spa Termal de Larroudé, haciendo click  Aquí

Mirá las promos! 

DIA DEL PADRE EN SPA 6DIA DEL PADRE EN SPA 5DIA DEL PADRE EN SPA 4DIA DEL PADRE EN SPA 3DIA DEL PADRE EN SPA 2DIA DEL PADRE EN SPA 1

Boletín de noticias