Pico descontrolada, realizaba maniobras peligrosas y estaba inhabilitado

Ayer sábado, la policía detuvo a un hombre por realizar maniobras peligrosas de forma reiterada a bordo de su automóvil en General Pico. Su raid descontrolado había arrancado a la mañana y continuó con sus "aventuras" por la tarde hasta que fue detenido.

Policiales19/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
maniobras peligrosas auto

La particularidad del caso, es que este hombre se encontraba inhabilitado, ya que había sido condenado en febrero de 2018 por un homicidio culposo.

En diálogo con el medio local infopico.com el fiscal Guillermo Komarofky indicó que “el hombre tenía un alto alcohol en sangre al momento de ser detenido”.

“Se trata de un hombre, el cual había protagonizado un accidente fatal dónde murió su pareja” agregó el fiscal.

Las maniobras peligrosas se dieron el sábado por la mañana en una zona cercana a calle 10 y 101 y luego en el Parque Belgrano por la tarde.

Finalmente, el hombre fue detenido y posteriormente le dictaron 20 días de prisión preventiva durante la audiencia de formalización.

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.