
Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa
INFOtec 4.0
Policiales16/02/2026El sospechoso, que había recuperado la libertad recientemente, fue demorado tras un operativo policial. La motocicleta aún no fue encontrada.


InfoTec 4.0






La particularidad del caso, es que este hombre se encontraba inhabilitado, ya que había sido condenado en febrero de 2018 por un homicidio culposo.
En diálogo con el medio local infopico.com el fiscal Guillermo Komarofky indicó que “el hombre tenía un alto alcohol en sangre al momento de ser detenido”.
“Se trata de un hombre, el cual había protagonizado un accidente fatal dónde murió su pareja” agregó el fiscal.


Las maniobras peligrosas se dieron el sábado por la mañana en una zona cercana a calle 10 y 101 y luego en el Parque Belgrano por la tarde.
Finalmente, el hombre fue detenido y posteriormente le dictaron 20 días de prisión preventiva durante la audiencia de formalización.































