Grupo folklórico pampeano, protagonista de los festejos patrios de la ciudad de Buenos Aires




El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta lleva adelante una Feria Patria para celebrar el Día de la Bandera. La feria está ubicada a lo largo de Av. de Mayo, desde la calle Bolívar hasta la calle Chacabuco, y funciona de 11 a 18 hs, con entrada libre y gratuita. Cuenta con gastronomía típica, productos regionales y shows en vivo de música y danza.

El grupo pampaeano se presentó al mediodía de hoy. El show se completa con otros artistas de folklore como Nancy Ábalos, Claudio Sosa, Florencia Dábalos, El tierral y la Casimiro Brass.
La feria cuenta además con 30 puestos de cocina típica que ofrecen: locro, empanadas, carne asada, embutidos de campo, pastelitos, alfajores, dulces regionales, entre otros.
Pueden conseguirse también productos regionales como mates, bombillas, productos de plata, alpaca, cuero, etc.

