


Grupo folklórico pampeano, protagonista de los festejos patrios de la ciudad de Buenos Aires
InfoTec 4.0






El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta lleva adelante una Feria Patria para celebrar el Día de la Bandera. La feria está ubicada a lo largo de Av. de Mayo, desde la calle Bolívar hasta la calle Chacabuco, y funciona de 11 a 18 hs, con entrada libre y gratuita. Cuenta con gastronomía típica, productos regionales y shows en vivo de música y danza.
El grupo pampaeano se presentó al mediodía de hoy. El show se completa con otros artistas de folklore como Nancy Ábalos, Claudio Sosa, Florencia Dábalos, El tierral y la Casimiro Brass.
La feria cuenta además con 30 puestos de cocina típica que ofrecen: locro, empanadas, carne asada, embutidos de campo, pastelitos, alfajores, dulces regionales, entre otros.


Pueden conseguirse también productos regionales como mates, bombillas, productos de plata, alpaca, cuero, etc.









Empleados de comercio: nuevo aumento del 5% y bono de $120.000 tras la paritaria


El Gobierno oficializó la licitación para privatizar Intercargo y fijó el precio base a ofrecer

Córdoba se expande: millonaria inversión impulsa una transformación histórica en el sur

25 de Marzo: Nace Encarnación Ezcurra: La estratega en las sombras y el origen de "La Mazorca"







Empleados de comercio: nuevo aumento del 5% y bono de $120.000 tras la paritaria

Lo recuerdan con cariño sus hermanos, Domingos y Mercedes, junto a sus respectivos esposos; sus sobrinas, hijos y amigos.


Siempre lo mismo en el Concejo: sesión corta, centrada en perros y reductores

Crisis en los caminos: productores y municipio buscan acordar un plan de emergencia para la red terciaria realiquense


El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis de Santa Rosa












