Enrique Marenzi: "Queremos acercar la Delegación de Migraciones a todos los pampeanos"

Durante la mañana de hoy, un equipo de la Dirección Nacional de Migraciones, sede Santa Rosa, se constituyó en el salón de actos de la municipalidad de Realicó, para brindar atención personalizada a todos los vecinos que necesitaran avanzar en trámites referidos a migraciones.

Locales 21 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1d743394-df74-4399-b6cd-7698aa5d93ee
Enrique Juan Marenzi, delegado de la Dirección Nacional de Migraciones

REALICÓ | El delegado de la Dirección Nacional de Migraciones, sede Santa Rosa Enrique Juan Marenzi, en su visita a Realicó explicó que llegan para "acercar la Delegación al interior de la provincia, hoy nos toca Realicó, hemos estado en 25 de Mayo, Acha, Castex, General Pico, la idea es acercarnos a todos aquellos que necesiten realizar trámites de radicaciones o de documentaciones de inmigrantes para que puedan realizar la radicación en el Territorio Nacional".

"Se pueden acercar sin turno, sin cita previa, la idea es que se acerquen todos aquellos que tengan dudas o requerimientos, tanto inmigrantes como nacionales, sobre todo para aquellos que estén con la necesidad de avanzar en el trámite jubilatorio, dado que han empezado a surgir problemas con algún paso o tramitaciones tendientes iniciar el trámite jurisdiccional como para percibir algún beneficio", explicó el funcionario.

Marenzi afirmó que luego de la pandemia, y el parate que esa situación sanitaria obligó, ahora con la normalización se han incrementado notoriamente los requerimientos de trámites migratorios.

La idea es repetir en un tiempo no muy lejano la visita a Realicó, "Queremos convertirlo en una rutina de trabajo, la idea es acercar la delegación de Migraciones a toda la provincia", concluyó.

1d8f5533-52aa-4282-899e-51bb176f5ce4

Te puede interesar
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.