Enrique Marenzi: "Queremos acercar la Delegación de Migraciones a todos los pampeanos"

Durante la mañana de hoy, un equipo de la Dirección Nacional de Migraciones, sede Santa Rosa, se constituyó en el salón de actos de la municipalidad de Realicó, para brindar atención personalizada a todos los vecinos que necesitaran avanzar en trámites referidos a migraciones.

Locales21 de junio de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1d743394-df74-4399-b6cd-7698aa5d93ee
Enrique Juan Marenzi, delegado de la Dirección Nacional de Migraciones

REALICÓ | El delegado de la Dirección Nacional de Migraciones, sede Santa Rosa Enrique Juan Marenzi, en su visita a Realicó explicó que llegan para "acercar la Delegación al interior de la provincia, hoy nos toca Realicó, hemos estado en 25 de Mayo, Acha, Castex, General Pico, la idea es acercarnos a todos aquellos que necesiten realizar trámites de radicaciones o de documentaciones de inmigrantes para que puedan realizar la radicación en el Territorio Nacional".

"Se pueden acercar sin turno, sin cita previa, la idea es que se acerquen todos aquellos que tengan dudas o requerimientos, tanto inmigrantes como nacionales, sobre todo para aquellos que estén con la necesidad de avanzar en el trámite jubilatorio, dado que han empezado a surgir problemas con algún paso o tramitaciones tendientes iniciar el trámite jurisdiccional como para percibir algún beneficio", explicó el funcionario.

Marenzi afirmó que luego de la pandemia, y el parate que esa situación sanitaria obligó, ahora con la normalización se han incrementado notoriamente los requerimientos de trámites migratorios.

La idea es repetir en un tiempo no muy lejano la visita a Realicó, "Queremos convertirlo en una rutina de trabajo, la idea es acercar la delegación de Migraciones a toda la provincia", concluyó.

1d8f5533-52aa-4282-899e-51bb176f5ce4

Te puede interesar
LLUVIA RUTA 188 FILE

La lluvia de anoche dejó un registro pluviométrico de 38 mm. en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Luego de una jornada marcada por las variaciones de una constante inestabilidad, en horas de la tarde noche de ayer viernes comenzó a llover de manera intermitente, fenómeno que se prolongó en horas de la noche ya con más intensidad dejando una interesante marca que trepó hasta los 38 mm. Afortunadamente el evento se dio en el marco de leves vientos a diferencia de lo que ocurriera en la tarde de ayer en la región central de la provincia donde las fuertes ráfagas generaron variados daños, destacándose lo ocurrido en ExpoPymes, evento que se desarrolla en el autódromo provincial de Toay.

20241029_183505

Fin de semana con temperaturas agradables

INFOtec 4.0
LocalesAyer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un fin de semana con condiciones climáticas óptimas en Realicó. Tanto el sábado 12 como el domingo 13 de abril se esperan jornadas con algunas nubes pero mayormente sol, con temperaturas máximas que rondarán los 22°C y mínimas entre 6°C y 11°C.

imagen_2025-04-11_151033614

"Llegar a Casa", El Banco Pampa informará sobre el crédito para vivienda propia

InfoTec 4.0
LocalesEl viernes

El próximo martes 15 de abril a las 19:30 hs, se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó una charla informativa sobre el nuevo programa de créditos "Llegar a Casa", impulsado por el Gobierno de La Pampa a través del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV). La jornada está destinada a quienes deseen conocer los requisitos y el proceso de inscripción para acceder a este plan de financiamiento para la construcción de viviendas únicas familiares.

Lo más visto
expopyme tormenta 8

Fuertes ráfagas y lluvia provocaron destrozos en la ExpoPyMEs

InfoTec 4.0
ProvincialesEl viernes

Una intensa y repentina tormenta azotó este viernes por la tarde a las ciudades de Santa Rosa, Toay y zonas aledañas, provocando caída de árboles, anegamientos y daños materiales, especialmente en la ExpoPyMEs que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa donde todo se volvió un caos.

LLUVIA RUTA 188 FILE

La lluvia de anoche dejó un registro pluviométrico de 38 mm. en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Luego de una jornada marcada por las variaciones de una constante inestabilidad, en horas de la tarde noche de ayer viernes comenzó a llover de manera intermitente, fenómeno que se prolongó en horas de la noche ya con más intensidad dejando una interesante marca que trepó hasta los 38 mm. Afortunadamente el evento se dio en el marco de leves vientos a diferencia de lo que ocurriera en la tarde de ayer en la región central de la provincia donde las fuertes ráfagas generaron variados daños, destacándose lo ocurrido en ExpoPymes, evento que se desarrolla en el autódromo provincial de Toay.

DIRECTIVA AGUAS BUENAS 1

Álvaro Gastaldi fue reelegido como presidente del club Aguas Buenas de Lagos

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Cumpliendo con lo establecido en su estatuto, el Club Social y Deportivo Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos realizó su Asamblea Anual Ordinaria este viernes 11 de abril en la sede social de Boulevard Belgrano. Con una destacada participación de los socios, se llevó adelante la renovación de autoridades, resultando reelegido Álvaro Ismael Gastaldi como presidente de la institución.