Enrique Marenzi: "Queremos acercar la Delegación de Migraciones a todos los pampeanos"

Locales 21 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
Durante la mañana de hoy, un equipo de la Dirección Nacional de Migraciones, sede Santa Rosa, se constituyó en el salón de actos de la municipalidad de Realicó, para brindar atención personalizada a todos los vecinos que necesitaran avanzar en trámites referidos a migraciones.
1d743394-df74-4399-b6cd-7698aa5d93ee
Enrique Juan Marenzi, delegado de la Dirección Nacional de Migraciones

REALICÓ | El delegado de la Dirección Nacional de Migraciones, sede Santa Rosa Enrique Juan Marenzi, en su visita a Realicó explicó que llegan para "acercar la Delegación al interior de la provincia, hoy nos toca Realicó, hemos estado en 25 de Mayo, Acha, Castex, General Pico, la idea es acercarnos a todos aquellos que necesiten realizar trámites de radicaciones o de documentaciones de inmigrantes para que puedan realizar la radicación en el Territorio Nacional".

"Se pueden acercar sin turno, sin cita previa, la idea es que se acerquen todos aquellos que tengan dudas o requerimientos, tanto inmigrantes como nacionales, sobre todo para aquellos que estén con la necesidad de avanzar en el trámite jubilatorio, dado que han empezado a surgir problemas con algún paso o tramitaciones tendientes iniciar el trámite jurisdiccional como para percibir algún beneficio", explicó el funcionario.

Marenzi afirmó que luego de la pandemia, y el parate que esa situación sanitaria obligó, ahora con la normalización se han incrementado notoriamente los requerimientos de trámites migratorios.

La idea es repetir en un tiempo no muy lejano la visita a Realicó, "Queremos convertirlo en una rutina de trabajo, la idea es acercar la delegación de Migraciones a toda la provincia", concluyó.

1d8f5533-52aa-4282-899e-51bb176f5ce4

Boletín de noticias