Continúan sumando juegos en espacios públicos de Bernardo Larroude

En esta oportunidad, se trata de una nueva intervención llevada adelante por el Municipio de Bernardo Larroudé en la plaza principal de la localidad, incorporando una estructura lúdica pensada para el uso y disfrute de niños y niñas de diferentes edades.

Regionales21/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Juegos Larroude 2

La comuna que conduce José Luis Galotti continúa sumando espacios de entretenimiento y diversión para la infancia y en esta oportunidad quedó instalado un juego con características lúdicas en la plaza central de esa localidad.

Desde el municipio destacaron la necesidad de preservar los nuevos juegos que se vienen colocando en distintos espacios verdes como parte de un programa impulsado por el Area de Deportes de esa comuna.

Cabe recordar que el año pasado se llevó adelante la remodelación de la Plaza de las Madres que se renovó con la incorporación de juegos inclusivos y se continuó en la Plaza Marcelo T de Alvear, donde se sumaron juegos y bancos inclusivos para personas que se movilizan en sillas de ruedas.

Por otra parte, desde ese area municipal, impulsaron la colocación de una tirolesa en el Parque Termal, con el objetivo de diversificar la oferta de esparcimiento para los niños y familias de la localidad. 

Juegos Larroude 1

Te puede interesar
Museo Embajador

Reinauguración del Museo Néstor Telleria en Embajador Martini con una exposición de obras del artista local

Robert Lizarraga
Regionales12/11/2025

La localidad de Embajador Martini celebra un importante acontecimiento cultural con la inauguración de la Sala Néstor Telleria, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre a las 18:30 horas. La muestra, ubicada en la estación de tren exhibirá una selección de obras del reconocido artista local y de alcance nacional, cuya trayectoria ha sido destacada en diversos ámbitos del arte.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

convenio Reino Unido exequiel porta

Científico vinculado a empresa realiquense en firma de acuerdo en Londres

InfoTec 4.0
Internacionales14/11/2025

En un encuentro cargado de simbolismo y proyección, la Red de Científicos Argentinos en el Reino Unido (RCARU) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) formalizaron un acuerdo estratégico que promete potenciar la colaboración científica entre investigadores radicados en el exterior y el sistema universitario argentino. En el evento estuvo el doctor Exequiel Porta, responsable de los desarrollos de las formulaciones de la firma OMICS.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.