Continúan sumando juegos en espacios públicos de Bernardo Larroude

Regionales 21 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
En esta oportunidad, se trata de una nueva intervención llevada adelante por el Municipio de Bernardo Larroudé en la plaza principal de la localidad, incorporando una estructura lúdica pensada para el uso y disfrute de niños y niñas de diferentes edades.
Juegos Larroude 2

La comuna que conduce José Luis Galotti continúa sumando espacios de entretenimiento y diversión para la infancia y en esta oportunidad quedó instalado un juego con características lúdicas en la plaza central de esa localidad.

Desde el municipio destacaron la necesidad de preservar los nuevos juegos que se vienen colocando en distintos espacios verdes como parte de un programa impulsado por el Area de Deportes de esa comuna.

Cabe recordar que el año pasado se llevó adelante la remodelación de la Plaza de las Madres que se renovó con la incorporación de juegos inclusivos y se continuó en la Plaza Marcelo T de Alvear, donde se sumaron juegos y bancos inclusivos para personas que se movilizan en sillas de ruedas.

Por otra parte, desde ese area municipal, impulsaron la colocación de una tirolesa en el Parque Termal, con el objetivo de diversificar la oferta de esparcimiento para los niños y familias de la localidad. 

Juegos Larroude 1

Boletín de noticias