Tras un pelea de pareja un hombre terminó demorado en Embajador Martini

La policía debió poner fin a una pelea de pareja que se estaba saliendo de control y amenazaba con pasar al plano físico, siendo necesario reducir al masculino, y demorarlo hasta tanto se clamara. Se iniciaron actuaciones por supuesta Violencia de Género.

Policiales 21 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaría martini

EMBAJADOR MARTINI | En la noche de ayer, alrededor de las 22:30 personal policial de la dependencia de Embajador Martini debió hacerse presente tras un llamado telefónico que alertó sobre un hecho de violencia en un domicilio de la calle 19. Al lugar arribaron dos efectivos quienes constataron que se trataba de una pelea de tipo doméstica en el seno de una pareja.

Al comprobar que el masculino de unos 48 años se encontraba muy exaltado y con fuerte aliento etílico los uniformados le solicitaron en varias oportunidades que depusiera su actitud, cosa que el irascible hombre hizo caso omiso. 

Ante tal situación y el cariz violento que la discusión estaba tomado, debieron reducirlo, y proceder a su demora, trasladándolo a sede policial. El sujeto permaneció en calidad de demorado hasta el mediodía de hoy, cuando recuperó su libertad, iniciándose actuaciones por supuesta Violencia de Género.

El oficial principal Emilio Bustamante, quien accidentalmente supervisa la subcomisaría martinense señaló que la mujer no sufrió lesión alguna. Interviene en la causa el fiscal de turno, Luciano Rebechi de la Segunda Circunscripción con asiento en General Pico.

Te puede interesar
2aa669ec-1f7f-4921-b53f-5dff48070462

Investigan si la carne que apareció está envenenada

InfoTec 4.0
Policiales 24 de enero de 2024

Vecinos de la localidad de Embajador Martini se muestran preocupados por la aparición de animales envenenados y el hallazgo de trozos de carne que podrían contener alguna sustancia tóxica colocada con la presunta finalidad de dar muerte a los animales que los ingieran.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.