Un niño fue hospitalizado al ser atropellado por su padre

Un grave accidente sacudió este miércoles a General Pico. Un niño de siete años debió ser internado en el hospital Gobernador Centeno al ser aparentemente atropellado por el auto que conducía su padre.

Policiales 22 de junio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0

Según las fuentes policiales consultadas por La Arena, el hecho ocurrió alrededor de las 11.30 horas en el estacionamiento del supermercado ChangoMás de la segunda ciudad pampeana. 

En ese momento, y de acuerdo con las primeras averiguaciones de los efectivos policiales, el conductor de 36 años, con el objetivo de salir, dio marcha atrás con su auto marca Volkswagen Passat gris y habría atropellado, de manera accidental, a su hijo con discapacidad que quedó debajo del auto. 

De manera inmediata, el padre alertó a efectivos policiales y al equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó al menor al centro asistencial Gobernador Centeno donde aún permanecía.

"El padre adujo que en ningún momento alcanzó a darse cuenta que su hijo estaba detrás del auto", indicaron desde la Policía.

Por el momento se trata de establecer la gravedad de las heridas. Fuentes médicas acotaron que el menor sufrió un "aplastamiento en el tórax" por lo que estas son horas determinantes. 

Te puede interesar
2aa669ec-1f7f-4921-b53f-5dff48070462

Investigan si la carne que apareció está envenenada

InfoTec 4.0
Policiales 24 de enero de 2024

Vecinos de la localidad de Embajador Martini se muestran preocupados por la aparición de animales envenenados y el hallazgo de trozos de carne que podrían contener alguna sustancia tóxica colocada con la presunta finalidad de dar muerte a los animales que los ingieran.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.