Un niño fue hospitalizado al ser atropellado por su padre

Un grave accidente sacudió este miércoles a General Pico. Un niño de siete años debió ser internado en el hospital Gobernador Centeno al ser aparentemente atropellado por el auto que conducía su padre.

Policiales22/06/2022Infotec 4.0Infotec 4.0

Según las fuentes policiales consultadas por La Arena, el hecho ocurrió alrededor de las 11.30 horas en el estacionamiento del supermercado ChangoMás de la segunda ciudad pampeana. 

En ese momento, y de acuerdo con las primeras averiguaciones de los efectivos policiales, el conductor de 36 años, con el objetivo de salir, dio marcha atrás con su auto marca Volkswagen Passat gris y habría atropellado, de manera accidental, a su hijo con discapacidad que quedó debajo del auto. 

De manera inmediata, el padre alertó a efectivos policiales y al equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó al menor al centro asistencial Gobernador Centeno donde aún permanecía.

"El padre adujo que en ningún momento alcanzó a darse cuenta que su hijo estaba detrás del auto", indicaron desde la Policía.

Por el momento se trata de establecer la gravedad de las heridas. Fuentes médicas acotaron que el menor sufrió un "aplastamiento en el tórax" por lo que estas son horas determinantes. 

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

InfoTec 4.0
Necrológicas24/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.

bibiana manzano

El Gobierno de La Pampa mantiene una deuda con una remisera de Realicó y no da respuestas

InfoTec 4.0
Locales24/10/2025

A una semana de haberse hecho público el reclamo, la remisera realiquense Bibiana Manzano continúa sin recibir respuesta ni pago por parte del Ministerio de Educación de La Pampa. Este medio consultó a la Delegada de la zona norte de esa cartera, Viviana Bongiovanni, quien tampoco brindó ningún tipo de respuesta sobre la situación de la trabajadora. Cabe remarcar que la responsabilidad de pago es exclusiva del Gobierno de La Pampa, y no del Gobierno nacional ni de la Municipalidad de Realicó, tal como intentaron justificar en casos similares ocurridos en el norte pampeano.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Ariel Andrada

InfoTec 4.0
Necrológicas25/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hugo Ariel Andrada a la edad de 45 años en la localidad de Adolfo Van Praet. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 25 de Octubre de 2025 a las 18.30hs. previo responso.