Colisionaron dos trenes de Ferro Expreso Pampeano cerca de Darregueira

Dos formaciones de trenes de Ferro Expreso Pampeano colisionaron en la madrugada del sábado cerca del acceso sur a la localidad bonaerense de Darregueira, en inmediaciones del lugar donde está emplazado el Cristo.

Regionales 26 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
trenes

Hoy se encontraban trabajando personal de la empresa con la finalidad de despejar la vía, mientras que por otro lado se investiga qué es lo que pudo haber sucedido. Al no haber por ahora información oficial, sólo existen especulaciones de que una formación se encontraba estacionada o marchando muy lentamente vacía hacia Darregueira proveniente de Bordenave y otra marchaba en sentido contrario ya con carga.

Como lo muestra la imagen, tres vagones se montaron sobre una de las máquinas y descarrilaron, provocando importantes daños en la misma como así en los vagones, sin que se produzcan lesionados. Sí, indudablemente que alguna falla hubo, mucha neblina a esa hora, alrededor de las 2 de la mañana, tal vez un cambio de vía o alguna información mal cursada. Lo cierto que todo es materia de investigación por parte de la firma concesionaria.

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.