“Veo un Ziliotto posible reelecto y yo estaré donde me necesiten"

A poco de cumplirse dos años y medio de gestión municipal, la intendente Fernanda Alonso realizó un repaso del trabajo realizado hasta el momento. En materia política la jefa comunal refirió a su lugar dentro del espacio político al que pertenece y dejó la puerta abierta con respecto al futuro dirigencial.

Provinciales26 de junio de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Alonso Ziliotto

“Políticamente hablando, tenemos cosas a favor como la alineación de planetas al contar con un gobierno nacional y provincial peronistas, la trayectoria de distintos gobiernos peronistas que han dejado huella. Esto que las decisiones políticas se pueden sostener en el tiempo”, manifestó.

Valoró que General Pico esté presente nuevamente en la agenda, con decisiones de los diferentes estados que dieron respuestas a los proyectos que requerían de respuestas políticas y económicas.

“Nuestra generación tiene una responsabilidad enorme, de dar continuidad a esta trayectoria del peronismo en la pampa donde nuestros conductores han dejado una vara alta”, afirmó. En este marco, indicó que hoy se debe gestionar distinto, con la influencia de las redes sociales que tienen impacto tanto positivo como negativo.

“Políticamente hablando, por suerte esta coherencia de estar siempre en el peronismo me ha dado satisfacciones enormes y a quien le debo absolutamente todo. Realmente es donde quiero estar y elijo todos los días”, aseveró.

Con respecto a las posibilidades futuras, mencionó que la sociedad se encuentra en un estado de enojo con el sector político que debe ser tenido en cuenta. “Ziliotto tiene las posibilidades de ser reelecto, obviamente, tiene que decidirlo y en segundo lugar lograr la unidad de todas las líneas. Lo que yo percibo de este enojo social, es que no hay lugar para internas”, apuntó.

La intendenta piquense, insistió con la posible gobernación, pero dejó una puerta abierta con respecto a su futuro: “Veo un Ziliotto posible reelecto y yo estaré donde me necesiten y donde la comunidad considere. Siempre he sido eso, una persona trabajadora con compromiso altísimo, que hay que dejarlo todo, que la camiseta hay que ponérsela todos los días”, finalizó.

Fuente: Pampadiario con Información obtenida de entrevista realizada por el programa Realidad Informativa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.