“Veo un Ziliotto posible reelecto y yo estaré donde me necesiten"

Provinciales 26 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
A poco de cumplirse dos años y medio de gestión municipal, la intendente Fernanda Alonso realizó un repaso del trabajo realizado hasta el momento. En materia política la jefa comunal refirió a su lugar dentro del espacio político al que pertenece y dejó la puerta abierta con respecto al futuro dirigencial.
Alonso Ziliotto

“Políticamente hablando, tenemos cosas a favor como la alineación de planetas al contar con un gobierno nacional y provincial peronistas, la trayectoria de distintos gobiernos peronistas que han dejado huella. Esto que las decisiones políticas se pueden sostener en el tiempo”, manifestó.

Valoró que General Pico esté presente nuevamente en la agenda, con decisiones de los diferentes estados que dieron respuestas a los proyectos que requerían de respuestas políticas y económicas.

“Nuestra generación tiene una responsabilidad enorme, de dar continuidad a esta trayectoria del peronismo en la pampa donde nuestros conductores han dejado una vara alta”, afirmó. En este marco, indicó que hoy se debe gestionar distinto, con la influencia de las redes sociales que tienen impacto tanto positivo como negativo.

“Políticamente hablando, por suerte esta coherencia de estar siempre en el peronismo me ha dado satisfacciones enormes y a quien le debo absolutamente todo. Realmente es donde quiero estar y elijo todos los días”, aseveró.

Con respecto a las posibilidades futuras, mencionó que la sociedad se encuentra en un estado de enojo con el sector político que debe ser tenido en cuenta. “Ziliotto tiene las posibilidades de ser reelecto, obviamente, tiene que decidirlo y en segundo lugar lograr la unidad de todas las líneas. Lo que yo percibo de este enojo social, es que no hay lugar para internas”, apuntó.

La intendenta piquense, insistió con la posible gobernación, pero dejó una puerta abierta con respecto a su futuro: “Veo un Ziliotto posible reelecto y yo estaré donde me necesiten y donde la comunidad considere. Siempre he sido eso, una persona trabajadora con compromiso altísimo, que hay que dejarlo todo, que la camiseta hay que ponérsela todos los días”, finalizó.

Fuente: Pampadiario con Información obtenida de entrevista realizada por el programa Realidad Informativa

Boletín de noticias