Un hombre ezquizofrénico asegura que mató a Guadalupe

Un hombre joven se presentó este miércoles por la noche en la Comisaría 2° de la ciudad de San Luis y afirmó que él mató a Guadalupe Belén Lucero Cialone, la nena que desapareció el 14 de junio del 2021 en el barrio 544 Viviendas.

Policiales 30 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Guadalupe.

SAN LUIS | Según trascendió, los padres del hombre que se autoincriminó llevaron un certificado médico a la dependencia que refleja que su hijo está bajo tratamiento farmacológico porque padece esquizofrenia. La fiscal Virginia Palacios se hizo presente en el lugar para tomar declaración al hombre.

Cerca de la medianoche, además, los padres de Guadalupe, Eric Lucero y Yamila Cialone, y los abuelos de la niña, David Cialone y Silvia Domínguez, acudieron a la Comisaría para recibir información sobre la exposición del autoacusado.

El joven, de unos 25 años, fue trasladado a la Fiscalía Federal para ampliar su declaración. Mientras tanto, la Policía iniciaría un rastrillaje en el ingreso a Potrero de los Funes, cerca de Quebrada de los Cóndores, a partir del testimonio del autoincriminado, informó el medio local San Luis 24.

La novedad surgió en medio de la reconstrucción de las circunstancias en que desapareció la niña, que realiza Gendarmería para readecuar las hipótesis del caso.

Te puede interesar
golpes escuela moreno

Salvajes inadaptados: Familiares de una joven ingresaron hasta por los techos a una escuela

InfoTec 4.0
Policiales 04 de junio de 2024

El brutal episodio tuvo lugar en el Colegio Secundario N° 80. El ataque desató pánico entre estudiantes y docentes que tuvieron que resguardarse dentro de las aulas. familiares de una joven que denunció alguna situación por la supuesta sustracción de una cadenita ingresaron a las patadas por una puerta lateral del colegio, mientras otros lo hicieron trepando por techos y tapiales.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales 18 de junio de 2024

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.

dinero baron

Barón: Una anciana entregó dinero por una estafa y se lo llevó el recolector de basura

InfoTec 4.0
Policiales 14 de junio de 2024

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en el pueblo de Colonia Barón por intentar cometer dos estafas con el conocido secuestro virtual a dos mujeres mayores de 80 años. En uno de los casos, la víctima había pagado 6.200 dólares y 245.000 pesos que había dejado en un canasto de basura y que tuvo que ser rescatado porque el camión de la recolección ya se lo había llevado.

Lo más visto