Un hombre ezquizofrénico asegura que mató a Guadalupe

Un hombre joven se presentó este miércoles por la noche en la Comisaría 2° de la ciudad de San Luis y afirmó que él mató a Guadalupe Belén Lucero Cialone, la nena que desapareció el 14 de junio del 2021 en el barrio 544 Viviendas.

Policiales 30 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Guadalupe.

SAN LUIS | Según trascendió, los padres del hombre que se autoincriminó llevaron un certificado médico a la dependencia que refleja que su hijo está bajo tratamiento farmacológico porque padece esquizofrenia. La fiscal Virginia Palacios se hizo presente en el lugar para tomar declaración al hombre.

Cerca de la medianoche, además, los padres de Guadalupe, Eric Lucero y Yamila Cialone, y los abuelos de la niña, David Cialone y Silvia Domínguez, acudieron a la Comisaría para recibir información sobre la exposición del autoacusado.

El joven, de unos 25 años, fue trasladado a la Fiscalía Federal para ampliar su declaración. Mientras tanto, la Policía iniciaría un rastrillaje en el ingreso a Potrero de los Funes, cerca de Quebrada de los Cóndores, a partir del testimonio del autoincriminado, informó el medio local San Luis 24.

La novedad surgió en medio de la reconstrucción de las circunstancias en que desapareció la niña, que realiza Gendarmería para readecuar las hipótesis del caso.

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto