guadalupe

Guada viaje a Barcelona

Guada tuvo que reforzar el tratamiento

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de diciembre de 2022

"Vinimos a hacer lo que sea necesario, volver a Argentina no es una opción", aseguró la mamá de Guada, Elba Voragini. La niña santarroseña lleva siete meses de tratamiento en Barcelona contra el neuroblastoma y en estos días el equipo médico que la asiste comenzará un plan de abordaje más fuerte porque con el anterior "no se alcanzaban las expectativas". Como Guada pasará más tiempo internada, la familia necesitará más recursos financieros para costear los estudios.

Guadalupe.

Un hombre ezquizofrénico asegura que mató a Guadalupe

InfoTec 4.0
Policiales 30 de junio de 2022

Un hombre joven se presentó este miércoles por la noche en la Comisaría 2° de la ciudad de San Luis y afirmó que él mató a Guadalupe Belén Lucero Cialone, la nena que desapareció el 14 de junio del 2021 en el barrio 544 Viviendas.

Guada en Barcelona playa

Hoy inician los estudios médicos de Guadalupe, en Barcelona

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de mayo de 2022

Elba Voragini y su hija, Guadalupe de la Cruz ya se instalaron en un hotel de Barcelona. Este lunes tienen cita con el médico y al día siguiente comenzará con los estudios. Con la tranquilidad de haber podido recaudar el dinero necesario, gracias a la increíble muestra de solidaridad de la comunidad pampeana y al aporte que hizo el Gobierno provincial, Guada llegó a España.

60c8d3807b384_1004x565

El Ejército buscará con drones a Guadalupe en San Luis

INFOTEC 4.0
Nacionales 19 de junio de 2021

Sobrevolarán distintas zonas del territorio puntano para intentar dar con el paradero de la niña que desapareció el lunes, en el barrio 544 Viviendas ubicado al sur de la capital. Hay además rastrillajes por tierra y se revisará el lecho del Dique Chico, dragado ayer.

Rastrillaje Guadalupe 2

Guadalupe no aparece

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de junio de 2021

El personal de búsqueda comenzó un rastrillaje al oeste de Ruta 3, en La Punta, en el Dique Chico y en la zona del Centro de Actividades Hípicas. Agentes rastrillan al oeste de Ruta 3, en La Punta y en el Dique Chico.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.